Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ LE PASÓ A SILVIA ABASCAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA?

Eran las siete de la tarde del sábado y todos los actores y acompañantes esperábamos un coche en el hall del hotel Málaga Palacio. Silvia, vestida ya de gala, le comentó a su representante que no se encontraba bien. Todos notamos que algo le pasaba hasta que después de llevarse las manos a la cabeza como si sufriese un fuerte dolor, cayó al suelo desmayada.

Una chica que iba acompañando a Natasha Yarovenko llamó rápidamente a una ambulancia. Los invitados fueron saliendo de hotel, preocupados, para ir a hacer la alfombra. En cuestión de diez minutos llegó un equipo del Samur y se llevaron a Silvia al hospital. Mientras, los actores iban llegando a la alfombra roja y hablaban entre sí por sus móviles para preguntar cómo estaba Silvia. Al finalizar la gala, que fue presentada por Quim Gutiérrez y Juana Acosta, nos comunicaron que estaba mejor. Le estaban haciendo pruebas pero parecía que los mareos y el dolor habían sido causados por un problema en el oído.

Después del susto llegó la fiesta, de las mejores del mundo festivalero. Por allí andaban desde Clara Lago, en su faceta de cazahombres, hasta el mismísimo Miguel Ángel Silvestre. Mi actor preferido llegó, cumplió y se fue a su habitación a descansar. El alma de la fiesta fue Carlos Bardem, acompañado por el también actor Fernando Tejero, que celebraba su Biznaga a Mejor actor. Tengo que decir que tuve tiempo para conversar con Cecilia Gessa, novia de Carlos, y es un auténtico encanto. Educada, cariñosa, agradable… No tengo calificativos suficientes para ella, pero nos dejó a todos enamorados.

Y hablando de enamorarse, lo de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés es amor verdadero. La pareja no se despegó en toda la noche y bailaron como locos hasta que nos echaron de la sala. ¡Da gusto verlos! También aguantaron hasta el final Patricia Montero y su novio, Álex Adrover; Aura Garrido; Pablo Rivero; Eugenia Silva; María Valverde… Cuando las luces de la sala se encendieron a las siete de la mañana, una servidora se fue a su habitación. Antes de que eso pasase, Natasha Yarovenko anunció en mitad de la pista que en su habitación seguiría la fiesta. Y así fue, allí bailaron y celebraron el palmarés hasta las 10 de la mañana. Hubo muchos que empalmaron con el tren de vuelta a Madrid. Las caras de los susodichos por la mañana eran un poema. Todos estaban hechos polvo y lucían gafas de sol para tapar los efectos de la fiesta.  Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente