Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONSEJOS PARA ENTENDER A TU PAREJA

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”, de Allen y Barbara Pease, es un libro que explica por qué los hombres no deben mentir nunca a una mujer, por qué las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco, por qué los hombres quieren sexo y las mujeres amor, y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Según los autores del libro, las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse, y por dejar la tapa del inodoro levantada.
Mientras que los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los baños como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano y por no tomar la iniciativa más a menudo en el sexo.

De esta manera, este libro nos propone aprender más de nosotras mismas y sobre el sexo opuesto, por eso aquí te entregamos algunas respuestas para aquellas interrogantes que surgen en las relaciones de pareja.

Por qué no se le puede mentir a una mujer
 
Una investigación que hicieron los autores sobre el lenguaje corporal, reveló que en la comunicación cara a cara, las señales no verbales eran responsables de entre el 60 y el 80 por ciento del efecto del mensaje. El óptimo equipo sensor de la mujer detecta y analiza la información, y gracias a la extrema rapidez de su cerebro para transmitirla de un hemisferio a otro, es mucho más hábil para integrar y descifrar señales verbales, visuales y de cualquier otro tipo.

Esta es la razón de que muchos hombres tengan dificultades para engañar a sus mujeres cara a cara, pero el caso contrario es bastante fácil, ya que el hombre carece de la sensibilidad necesaria para detectar incongruencias entre su mensaje verbal y corporal.


¿Por qué los hombres sienten menos dolor?
Los hombres tienen la piel más gruesa que las mujeres, lo que explica que las mujeres tengan muchas más arrugas. La piel de la espalda de un hombre es cuatro veces más gruesa que la piel del estómago, un legado de su pasado de animal a cuatro patas que le proporcionaba mayor protección para los ataques por la espalda. Los hombres necesitaban una piel dura para poder correr sobre matorrales, para derribar a los animales y luchar contra sus enemigos sin caer doblegados de dolor. Cuando un hombre se concentra en la realización de una actividad deportiva, casi nunca percibe el dolor. Sin embargo, cuando no está concentrado, su tolerancia al dolor es menor que la de la mujer.


¿Por qué no pueden hacer dos cosas a la vez?
Todos los resultados de investigaciones coinciden: el cerebro del hombre está especializado, está dividido en secciones y configurado para concentrarse en una tarea específica. Esta es la razón por la que muchos hombres se quejan de que no pueden hacer dos cosas a la vez. Cuando un hombre estaciona el auto para mirar la dirección en un mapa lo primero que hace es bajar el volumen de la radio.

El cerebro de una mujer está configurado para realizar más de una tarea al mismo tiempo. Es totalmente capaz de hacer a la vez cosas que no tienen nada que ver entre sí y su cerebro siempre está activo. Puede estar hablando por teléfono y estar cocinando una nueva receta al mismo tiempo que ve televisión.


¿Por qué las mujeres son grandes conversadoras?
En las mujeres, la habilidad del habla se sitúa en una zona específica localizada principalmente en la parte frontal del hemisferio cerebral izquierdo y en una zona más pequeña del hemisferio derecho. Poseer áreas en ambos hemisferios permite que las mujeres sean buenas comunicadoras.

Disfrutan hablando y no hay duda que practican mucho esa habilidad. Al poseer zonas específicas que controlan el habla, el resto del cerebro femenino queda libre para realizar otras tareas, por lo que pueden hacer más de una cosa a la vez.


¿Por qué fracasan las parejas?
El 74% de las mujeres que trabajan y el 98% de las dueñas de casa consideran que el mayor defecto de sus maridos o novios es su inapetencia para hablar, especialmente al final del día. Las pasadas generaciones de mujeres no se tenían que enfrentar a este problema porque tenían muchos hijos.

Hoy en día, las dueñas de casa se suelen encontrar aisladas y solas. Las mujeres que trabajan tienen menos dificultades para relacionarse con su pareja, ya que han podido hablar más con otra gente durante el día. No se trata de que alguien tenga la culpa, sino de que somos la primera generación de hombres y mujeres que no tienen modelos para que las relaciones funcionen.


¿Por qué los hombres hacen cosas?
El cerebro masculino está organizado para evaluar y entender el funcionamiento de los objetos, su relación con el resto de los objetos, la importancia espacial y cualquier problema que se pueda plantear. Su programa está configurado para obtener una respuesta a ¿cómo lo podría reparar? en la vida. Los hombres utilizan este criterio de arreglar en casi todos los ámbitos. Una mujer le dijo a su marido que le gustaría que se mostrase más afectuoso con ella y que le demostrase su amor más a menudo, como muestra de amor, el hombre decidió cortar el césped del jardín.


¿Por qué los hombres odian equivocarse?
Un millón de años evitando ser un fracaso parece haber calado hondo en la estructura cerebral del hombre de hoy en día. La mayoría de las mujeres no saben que si un hombre va solo en el auto, seguramente se parará a preguntar el camino, pero si ella está a su lado, no sabe cómo llegar y si se ve obligado a preguntar se sentirá un fracasado porque no supo cómo. Para solucionar este problema, una mujer tiene que asegurarse que el hombre no se sienta inferior cuando discute algo con él.


¿Por qué los hombres esconden sus sentimientos?
Los hombres modernos todavía cargan con el legado genético que les obliga a ser valientes y a no mostrar la menor señal de debilidad. Las mujeres de todo el mundo se preguntan ¿por qué tiene que ser como una piedra?, ¿por qué no muestra sus sentimientos?, “es como sacarle las palabras con sacacorchos para que sus problemas salgan a flote”. Por naturaleza, un hombre es un ser supersticioso, competitivo, controlador, defensivo y solitario que esconde su estado emocional para controlar la situación.

En su papel de defensora del hogar, el cerebro de la mujer está estructurado para ser una persona abierta, colaboradora, vulnerable y emotiva que sabe que no es esencial estar en tensión o controlando la situación a cada instante.


¿Por qué son fieles las mujeres?
El hipotálamo de la mujer es mucho menor que el del hombre y si a este hecho sumamos los bajos niveles de testosterona con que con los que cuenta para activar su funcionamiento, nos da como resultado que las mujeres, en general, sean menos agresivas y tengan un apetito sexual notablemente más limitado que el del hombre. El cerebro femenino está programado para encontrar a un hombre que se comprometa a pasar el tiempo suficiente en una relación como para proteger y criar a sus hijos, esto se refleja en las cualidades que las mujeres buscan en una pareja formal.


¿Qué quieren los hombres del sexo?
Para los hombres es sencillo, sólo quieren liberarse de la tensión acumulada durante el día. Después del acto sexual, el hombre pesa menos (algunos dicen que se debe a que su cerebro está vacío) porque ha perdido parte de su cuerpo y tiene que descansar y recuperarse, por eso la mayoría de los hombres se duerme después del acto. Las mujeres se enfadan y creen que son unos egoístas que sólo quieren satisfacer sus necesidades. Sin embargo, los hombres también utilizan el sexo como un medio para expresar físicamente lo que son incapaces de comunicar emocionalmente. Fuente

Compartir este articulo :

 

CONOCE LAS MENTIRAS SOBRE EL AMOR QUE TODOS NOS CREEMOS

VERDADES Y MENTIRAS DEL AGRANDAMIENTO DE PENE

LA VIDA DE PAREJAS ASEXUADAS

CONSEJOS PARA ENTENDER A TU PAREJA

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LO QUE TE DICE UN HOMBRE

CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

¿QUÉ ESPERAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES?

CONOCE LO QUE LOS HOMBRES SE PREGUNTAN DE LAS MUJERES

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente