Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS QUIRÚRGICOS DEFINITIVOS

Vasectomía

 Se trata de cortar o bloquear el tubo ó conducto que lleva los espermatozoides, desde los testículos que es donde se fabrican, hasta el exterior. De esta forma el líquido que se emite en la eyaculación ya no contiene espermatozoides, aunque tiene a simple vista el mismo aspecto que antes. Es una operación que se realiza con anestesia local y no necesita hospitalización. Además de que no interfiere en la respuesta sexual, ni en la excitación, siendo las relaciones sexuales tan placenteras como antes de la intervención.

 Hasta pasadas varias semanas después de la operación es necesario utilizar un método anticonceptivo alternativo porque al quedar todavía restos de espermatozoides en el semen puede haber embarazo.

 Ligadura de trompas

 Consiste en cortar las trompas de Falopio, por lo que se impide el paso de los óvulos desde los ovarios hasta el útero. Requiere anestesia y, aunque es una operación sencilla, es necesario unos días de hospitalización. No tiene porqué haber ningún cambio en las relaciones sexuales en cuanto al placer o satisfacción, y las menstruación continua igual que anteriormente.

 Ambos métodos, tanto vasectomía como ligadura de trompas, estan especialmente dirigidos para aquellas personas que ya tienen hijos y no quieren tener más ó que tienen muy claro que no desean tener ninguno, ya que son métodos permanentes después de los cuales es muy difícil poder tener hijos.

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente