Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DIAFRAGMA - MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Es un anillo o disco de goma (latex) normalmente, aunque también puede ser de solicona, que se coloca en el interior de la vagina tapando la entrada del útero por lo que impide el paso de los espermatozoides.

Debe acudir al médico para que asesore antes de usarlo a la chica, ya que hay de diferentes tamaños y es necesario medir la longitud de la vagina para colocar el tamaño adecuado.

 Es bastante aconsejable utilizar sustancias espermicidas para lograr una mayor efectividad, poniendo la crema por ambas caras del diafragma.

 Se coloca antes del coito por la chica, y pueden tenerse varios coitos sin necesidad de cambiarlo simplemente volviendo a añadir crema espermicida.

 Después del coito no debe retirarse hasta pasadas al menos 6 horas y no realizar lavados vaginales porque la crema espermicida puede perder su eficacia.
Es de múltiples uso por lo que se lava con agua y jabón y se guarda seco hasta la siguiente vez. Se aconseja ponerle polvos de maicena porque evitan posibles infecciones vaginales, nunca talco.

 No previene de enfermedades de transmisión sexual, incluido SIDA.

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente