Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿CÓMO BESA CADA SIGNO?

Los astros rigen nuestra personalidad, las actividades que realizamos y la forma en que expresamos lo que sentimos, ¿Por qué no habrían de influir en tus besos?

Los besos son uno de los momentos más esperados cuando comenzamos a salir con alguien ya que desde pequeños nos han inculcado que una forma de demostrar nuestro cariño y amor por los demás es a través de los abrazos y los besos.

Cuando alguien te gusta, salen y lo pasan genial, posteriormente viene la prueba de fuego: El beso.

Si sientes que una descarga de electricidad corre por tu cuerpo quiere decir que hay química y eso te llenará de alicientes para continuar ya que sus feromonas son compatibles. Si no sientes algo especial, ¡felicidades! Acabas de incorporar una amistad más a tu vida.

¿Cómo besa cada signo del zodiaco?

ARIES

Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente, hacia donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudaran en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada.

Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán.

Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

Si vas a besar a un ariano te recomendamos que cierres los ojos porque para él no existirá nada más sobre la faz de la tierra que los labios de su pareja.

Los arianos suelen tomar la iniciativa y si ven a alguien que les gusta, no pierden el tiempo y le plantan un besazo que pocas veces se olvida.

Son particularmente sensibles en su cabeza y en la cara así es que si les acaricias el cabello mientras los besas o acompañas el camino a su boca con pequeños ósculos en su faz notarás como su pasión se desenfrena.

Este signo tiende a ser impulsivo, directo y muy poco diplomático así es que si no le gustó la experiencia...¡mucha suerte! Prepárate para el duchazo de agua helada.


TAURO

Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho.

Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son y sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso.

Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir como y donde producen y sienten el mayor placer.

Son caprichosos así es que no esperes que te besen en el postre después de haber comido algún alimento que deje su huella en tu aliento.

Disfrutan como nadie la experiencia de besar y pueden llevarte a niveles muy altos con un simple roce de sus labios.

A los Tauro les va la marcha así es que no desperdiciarán el poder de un beso y tratarán de seducirte, para ellos lo mejor es que el beso sea un preámbulo de un apasionante encuentro que termine cuerpo a cuerpo compartiendo sudores ya que de esta forma la parte física (que está siempre presente en ellos) quedará satisfecha, si está enamorado puede mostrar más matices, ser tierno, cálido, detallista y muy buen amante.

Si tu pareja es Tauro dale un beso cuando lo veas pensativo para que recuerde que formas parte de su equipo y que puede sentirse en casa.


GÉMINIS

Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar.

Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos.

Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con el IBEX, con la hora, con ellos nunca se saben ya que algún día pueden darte una sesión de besos largos y lentos y al día siguiente no te dan ni un pico.

Conocen la técnica y lo hacen bien, sin embargo son los eternos adolescentes del zodiaco y pueden perder el interés, aunque si les enseñas algo que ellos no sepan puede ser que se queden (hasta que se vuelvan a cansar).

Son nerviosos, rápidos y creativos así es que un buen consejo para que la llama de los besos gemínanos no se extinga es descubrir juntos lugares que conlleven cierta adrenalina para que cada beso sea inolvidable.

Si está de buen humor será algo digno de recordar, si está en un día tonto querrás pagar a un terapeuta para que te ayude a superar su mal genio.


CÁNCER

Para cáncer el beso es lo mas importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de añorar el pecho de mama. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo Hollywood.

Los cancerianos son los mas indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión.

Son tan mimosos que besaran a sus hijos en la boca, si estos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.

No te dejes engañar por esa fachada de aparente seguridad, no lo son y desearían que su pareja se las de con besos profundos y pausados.

Son muy prudentes al afrontar riesgos así es que no les pidas que te besen en lugares que ellos consideran que nos son apropiados por el contexto (por ejemplo, si están en casa de tus abuelos y pueden llegar en cualquier momento) ya que harán todo por proteger a su pareja ante cualquier eventualidad.

Son atentos, preocupados por el placer de su pareja y muy humanos, por esta razón siempre te preguntarán por las sensaciones que tuviste para buscar que te sientas como la persona más amada del planeta.


LEO

Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entones, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa.

Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que mas le atraiga o excite.

Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

Demuestran sus sentimientos a cada paso que dan, son sumamente soñadores y basta sentir unos labios cerca para que dejen de pisar tierra y se vayan a las nubes.

Le encanta llamar la atención así es que hará todo lo posible porque sus besos sean espectaculares así es que podrá armar una gran discusión y después finalizar el pleito con un beso de película o te despertará cada mañana con besos en distintas partes del cuerpo ya que le encantará que lo reconozcas como la mejor pareja del mundo.

Cuidan mucho su aspecto por lo que suelen tener una sonrisa envidiable y seductora que hace que muchos quieran probar la miel de sus labios.


VIRGO

Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero.

En cambio las virginanas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajaran después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro.

Luego te darán besos un poco mas apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

Puede ser que sientan que su deber es enseñarle a la gente a actuar de la forma "correcta" por lo que tienden a "reeducar" a sus parejas para que besen como ellos creen que debe ser.

La ingenuidad y aparente inocencia son sus armas de seducción así es que detrás de esa boca que parece nunca haberse posado sobre otros labios se esconde alguien que ha hecho del besar todo un arte.

Es metódico así es que si lo ves abriendo los ojos cuando te besa es normal, está midiendo y evaluando tus reacciones para besarte de la forma que sabe que más te gusta.


LIBRA

Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un librano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo.

La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc.

Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

Van de provocadores por la vida, les encanta desatar pasiones y ver que la gente se derrite por sus besos.

Saben manejar muy bien, de una forma innata, los tiempos de la seducción así es que podrán mantener el interés y el deseo de su pareja de forma constante.

Si hay algo en tus besos que no le gusta, jamás te lo dirá pero pondrá muchas evasivas para evitar que ese momento (ya sea por la forma o el lugar en el que surgió) se repita.

Si le das un beso en el abdomen podrá olvidar hasta su nombre.


ESCORPIO

Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos.

Este ejemplo es valido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, siempre con bastante erotismo.

Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de Escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

Necesita sentirse deseado por su pareja sino, colocará entre ambos una barrera de hielo y jamás volverás a sentir la emoción de recibir un beso suyo.

Suelen gustarle las emociones fuertes y es sumamente físico por lo que los mordiscos le van de maravilla, le gusta dejar huella.

Aparentan ser irreductibles como el acero pero basta una mirada para que sientas como se van derritiendo al calor de un beso.

Besar a un escorpión es como subirse a la atracción más fuerte de la feria (la que muchos temen por su vigor y energía), una experiencia muy intensa.


SAGITARIO

Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo.

No les gusta ser observados mientras besan.

Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

Tienen una particularidad, para ellos los besos y caricias son fundamentales para la conquista, pero una vez que ya tienen a la pareja a su lado, no los usan como demostraciones de afecto.

Si tu pareja es sagitario y te besa más de lo normal sabes que algo te va a pedir, tal vez no se trate de algo material pero puede ser que esté tratando de mover la balanza a su favor en relación a alguna decisión que puedas tomar y que le afecte.

Es inconstante para los besos pero eso no significa que pierda el interés por la pareja, simplemente tiene una forma bastante peculiar de demostrar su amor.


CAPRICORNIO

Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida.

Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejara de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando.

Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

Sus besos son tímidos, pero si logra encontrar el amor verdadero se transforma en un animal pasional.

Suelen ser muy solitarios y reflexivos por lo que sus besos son pausados, profundos pero con cierto límite de entrega (no se dan a la primera, ni a la segunda, les lleva tiempo).

Cuando se entregan sabrás que sus besos son única y exclusivamente para ti.


ACUARIO

Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres.

El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodiaco.

Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, mas concretas y erógenas.

Son tan versátiles que tienen besos de todos tipos, tamaños y colores. Les encanta sorprender y que su pareja los sorprenda por lo que si un día de buenas a primeras llegas a casa, lo ves en la cocina y le plantas un besazo apasionado, el resultado será fenomenal.

Acuario es el cómplice ideal para compartir fantasías y descubrir besos nuevos, si crees que esa proposición que quieres hacerle te parece un poco subida de tono, coméntasela con confianza, cuando el signo del aguador te cuente la suya, sabrás que no tenías nada de que preocuparte.

Es enamoradizo pero no entrega sus besos a todo el mundo ya que tiene claro el significado de la palabra compromiso (eso sí, consigo mismo, pero si dentro de este está su relación, la protegerá a capa y espada).


PISCIS

Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con estos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono.

Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los sonadores piscianos suenan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de TV, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción.

Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

A pesar de que son muy sensibles e ingenuos, esto no tiene nada que ver con su forma de besar, desconocen límites, espacio y tiempo dejándose llevar por la cadencia de unos labios que deseen.

Es algo inestable y caótico por lo que a veces se comportará como una persona inmadura que requiere atención, besos de pico y abrazos para sentirse protegido, cuando eso se le pase, volverá al comportamiento habitual de los besos desenfrenados.

La ventaja de Piscis es que puedes encontrar la forma de llevar la fiesta en paz pese a sus caóticos cambios de humor, si está en plan inmaduro "piquitos y abrazos" y si no "a disfrutar se ha dicho".

Fuente

Compartir este articulo :

 

CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA UNA ENTREVISTA LABORAL O UNA CITA

LOS MEJORES DÍAS PARA EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

LA NUMEROLOGÍA DEL NOMBRE

EL PERFUME IDEAL PARA SEDUCIR A CADA SIGNO

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA CADA SIGNO

EL MANEJO DEL DINERO SEGÚN LOS SIGNOS

¿CUÁL ES LA PAREJA IDEAL DE CADA SIGNO?

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente