Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SOBRELLEVAR EL AMOR A LA DISTANCIA

Estas totalmente enamorada, él te quiere y todo es perfecto, pero... vive al otro lado del océano. ¿Esa distancia será un condimento para el amor o será el fin del idilio?

Hay diversas opiniones sobre este tópico, pero hay un hecho innegable: en teoría el amor verdadero y profundo es capaz de superar cualquier obstáculo y de hacerse más fuerte con los impedimentos que se encuentre en su camino.

Pero, dejémonos de teorías, ¿cómo mantener ese amor con vida a través de la distancia y evitar que se deteriore? Sigue nuestras ideas y al menos sabrás que intentaste todos los recursos.

 Las relaciones de lejos que sobreviven en la lejanía son muy fuertes, pues han probado que nada importa y la comunicación normalmente está más desarrollada. Cuando se vive cerca y se comparte día a día, no es necesario decirlo todo, pues muchas cosas se dan por entendidas y hay más signos que entran en juego para transmitir un sentimiento, basta a veces un gesto o una mirada.

 Al estar lejos, esto no sucede, por lo que es fundamental expresar todo lo que se siente claramente y no dejarse llevar por la primera impresión de necesidad que causa la distancia. Para ello, se pueden utilizar muchos medios. Llamarse lo más seguido posible es necesario, hay que hablar y contarse todo, hacer de la pareja el confidente, y además contarse mutuamente cuánto se quieren y cuánto se extrañan. Díganse todo, lo que han pensado, las fantasías, etcétera.

 Es posible que las cartas no sean un medio corriente cuando se tiene a la pareja al lado, pero si los separan miles de kilómetroslas cartas adquieren un mayor sentido, de hecho se convierten en la forma para acercar a la persona amada. Así que si nunca has escrito, es hora de que empieces a hacerlo, y espera a que él te responda.

 La idea es manifestar ese amor por todos los medios posibles para alimentarlo y no permitir que la ausencia y el olvido, lo desgasten hasta matarlo.

 Pero no te limites a hacer esto en los días especiales, hazlo todos los días demuéstrale tu amor y espera lo mismo de él, porque una relación requiere un esfuerzo mutuo aunque se puedan ver todos los días, y con mucho más razón si se encuentran separados.

 De ahí que deberán usar la imaginación, llamadas, cartas, sorpresas enviadas como flores o chocolates, un librito o su disco favorito... tú eliges. Hoy en día, Internet es una gran aleternativa porque te permite enviar muchos regalos desde cualquier lugar del mundo, y no sólo puedes enviar emails, hay muchas más opciones y es cuestión de que busques.

Fuente

Compartir este articulo :

 

CÓMO SOBREVIVIR A LA RUPTURA DE PAREJA

EL ARTE DE BESAR

EL AMOR Y LA DIFERENCIA DE EDAD

LA CONVIVENCIA EN PAREJA

MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE PAREJA

EL MIEDO A LA SOLEDAD

LA COMPETENCIA EN LA PAREJA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente