Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Microsoft compra Adobe

El día de ayer las acciones de la compañía Adobe subían un 11,5% en Wall Street, debido a un rumor en el que se aseguraba que los el Consejero delegado de la compañía (Shantanu Narayen) había mantenido una reunión con su homólogo de Microsoft (Steve Ballmer).

El tema central de la reunión habría girado en torno a dos compañías que en los últimos años se han logrado capturar cada vez más cuotas de poder en el mundo de la tecnología. Hablamos de Google y Apple.

En el caso de la primera la principal preocupación para Microsoft es que ya no es sólo un simple buscador, mientras que la segunda se ha convertido en líder en el mercado de la telefonía y dispositivos móviles; pero que ha dejado de lado al principal producto de la compañía representada por Narayen, Flash.

La idea de ambas compañías sería enfrentar en conjunto a ambos competidores, para lo cual no se habría descartado ninguna opción. Incluso en algunos medios se ha comentado la posibilidad de que Microsoft termine por comprar Adobe, algo que no resulta del todo extraño si analizamos las últimas adquisiciones y fusiones que se han llevado a cabo en la industria de la tecnología.

Si bien desde Adobe salieron a desmentir los rumores señalando que ellos compartían millones de clientes con Microsoft, por lo que era normal que los Consejeros delegados de ambas compañías se reunieran; no quisieron dar a conocer los temas específicos que fueron tratados debido a que se trató de una reunión privada.

Compartir este articulo :

 

CURSO OFFICE MICROSOFT

Windows.next: El nuevo sistema operativo de Microsoft

Microsoft regala demo de “Age of Empires III - Sitios España

MICROSOFT CREA EL TELEFONO COMPUTADORA

MICROSOFT BLOQUEA ACTUALIZACIONES EN WINDOWS PIRATAS

NUEVA COMPUTADORA SIN TECLADO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente