Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TIPS PARA ESTAR Y SENTIRTE SEXY A TODA HORA

Como toda mujer, debes saber que sentirse sexy a la hora de tener intimidad es fundamental, pero también lo es en cualquier momento. A la hora del sexo, es importantísimo que nos sintamos como la mujer más deseada y más hermosa de la tierra, no importa si esto no coincide con la realidad, y no importa si tenemos libras de más, pues siempre hay formas de lucir provocativa para cualquier mujer.

Si has decidido irte a la cama o sabes que la noche será un encuentro de pasión con tu compañero, debes saber que gran parte de la sensualidad depende de ti y de cómo te sientas, pues si no de nada le servirá a él ser el amante más dedicado del mundo.

Lo primero es la seguridad. El dominio de ti misma es fundamental, pues los hombres lo perciben y les gusta saber que su compañera es una mujer decidida y en control de las situaciones. Para esto, debes tratar de olvidarte de complejos y de tabúes que van a entorpecer tus relaciones. Debes dejar de lado cualquier idea negativa, sentirte positiva y saber que todo eso que a ti te molesta de ti misma, es muy posible que él ni lo haya notado, por alguna razón te habrá elegido.

Por otro lado, es importante que conozcas ciertos secretitos que te ayudaran a lucir lo mejor de ti misma.

La ropa interior es un ingrediente que no falla y garantiza un impacto muy favorable en el elegido. Escoge para tus encuentros sexuales, un juego de lencería blanco o negro, y de preferencia, que tenga encaje o raso. El color de tus prenas puede cambiar más adelante cuando sepas qué le gusta a él. Si tienes medias negras altas que combinan con tu juego de ropa interior, tanto mejor, pero asegúrate de colocar las medias en su lugar otra vez o quítatelas inmediatamente después de hacer el amor, pues cuando están caídas sobre tu pantorrilla no lucen tentadoras.

Recuerda de hidratar tu piel todos los días, para que al tacto de tu compañero, él quede impresionado con la suavidad de tu cuerpo. La crema que te pongas no debe ser grasosa, porque en lugar de una buena impresión causarás un rechazo. Para mejores resultados puedes hacerte un peeling (tratamiento de limpieza profundo) el día antes o el mismo día de tu cita.

El cabello es un elemento clave en la impresión de tu compañero. Una cabellera peinada, suave y limpia es casi irresistible. Si tienes el pelo corto, no hay más, pero si lo usas largo es una buena idea recogértelo para que él te lo suelte en un momento candente, o te lo sueltes tú misma. Esto es una imagen que siempre se interpreta como una deliciosa incitación. También, puedes dejar que un mechón caiga sobre tu rostro de manera misteriosa.

Tu actitud en la habitación también debe ser provocativa, pero natural. Posturas en las que tus caderas se resalten, como estar reclinada sobre tu costado con ambas rodillas dobladas, o la pierna superior doblada y la de abajo estirada, son ideales para despertar la libido de tu amor.

Por último, y para que el momento sea perfecto, hay que tener la iluminación adecuada. El ideal son las luces indirectas, que aumenten la calidez de tus curvas, pero si por alguna razón no cuentas con ese tipo de luces, entonces, puedes encender la luz de la habitación de al lado y deja a oscuras el cuarto donde se encuentran. El misterio y la sensualidad aumentarán mucho y la atmósfera creada será el ingrediente final para una unión que será difícil olvidar.

Fuente

Compartir este articulo :

 
TIPS PARA USAR CORRECTAMENTE EL CONDÓN

TIPS PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN SEXUAL CON TU PAREJA

DESCUBLE LO QUE DESEAS SABER SOBRE EL PUNTO G

TIPS PARA HACER REALIDAD TUS FANTASÍAS SEXUALES

CÓMO SUPERAR EL TABÚ DE LA DESNUDEZ EN EL SEXO

CÓMO AUMENTAR EL PLACER SEXUAL

CÓMO SUPERAR LOS MIEDOS Y TABÚES QUE LIMITAN EL SEXO

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN PARA EL SEXO OPUESTO

LAS ZONAS ERÓGENAS DE LOS HOMBRES

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente