Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

SÍMBOLOS DEL FENG SHUI - SIGNIFICADO E IMPORTANCIA

Si nos ponemos a ver un poco más en profundidad el mundo del Feng Shui vemos y comprenderemos que la superstición está a la orden del día y que en ella se basan casi todas las cosas que desarrolla esta disciplina de larda tradición. Entre el sinfín de cosas que vemos están los símbolos, es decir objetos que en gran medida producen u obligan a producir ciertos efectos ayudando, por lo general a repeler las fuerzas negativas e inundando nuestro hogar de paz y prosperidad.

DIOSA KUAN YIN

La Diosa de la compasión, también representa la salud, la familia e hijos y especialmente las energías femeninas. Favorece la buena salud, la compasión, la fertilidad. Protege a mujeres y niños. Ayuda a aliviar el sufrimiento de los niños. Se coloca en cualquier lugar importante de la casa, siempre en altura y nunca sobre el suelo.

PI YAO

El Pi Yao es una variante terrestre de una criatura de la buena fortuna especialmente poderosa y favorable. Se dice que posee el poder de ayudar a cualquiera que padezca mal Feng Shui por haber ofendido al Gran Duque Júpiter (Tai Sui). Aquellos que atraviesen un periodo de mala suerte justo después de haber efectuado cambios en su casa deberán colocar la imagen del Pi Yao en su hogar. Disponible con color dorado Mide 11 cm.

ÁRBOL DE JADE

Hay multitud de variedades de árboles que simbolizan el dinero y la prosperidad, también conocidos como money tree. A menudo se encuentran fabricados con gemas, lingotes, monedas de oro. Una popular variedad es el árbol de gemas hecho con jade. Simboliza buena fortuna y prosperidad.

Como el Dragón y el Phoenix, el símbolo "Doble Felicidad" es otro símbolo popular muy utilizado en ceremonias matrimoniales. Este carácter chino esta compuesto de dos palabras - Shuang Hsi - que forman la caaligrafía "doble felicidad". Simboliza felicidad y longevidad. Este símbolo a menudo aparece entre el Dragón y el Phoenix de las tarjetas de invitación de boda ye s utilizado como adorno en porcelanas, vasos y platos, joyas, sabanas, lámparas y sobre rojos de regalos (utilizados para meter las monedas dentro). La combinación de rojo y dorado representa buena suerte y prosperidad.Es un símbolo tradicional chino indicado para una relación duradera. Aumenta la suerte en las relaciones colocándolo en el sector del pa kua de las relaciones (sudoeste), en el dormitorio o en el salón. También es muy tradicional como regalo de bodas para desear suerte a la pareja.

LA TORTUGA
 

Animal celestial - símbolo de protección, apoyo, longevidad, riqueza y prosperidad

La tortuga es un símbolo con múltiples significados. Es es único de los animales celestiales que hoy en día permanecen vivos. La tortuga no es solo un símbolo de longevidad.

Se dice que una tortuga en casa asegurará que el patriarca viva una larga vida. Pero la tortuga es también un símbolo de protección ,de apoyo, de riqueza y de prosperidad.

Una tortuga colocada en el Norte de la casa hará que esta permanezca firme y segura. También podemos colocarla de espaldas a nuestro escritorio para que nos proporciones apoyo y seguridad.

La leyenda dice: cuando una tortuga llega a 1000 años se transforma en dragón, aunque manteniendo su caparazón, Esta fuerte transformación, representa prosperidad y suerte de mentores ( una persona servicial se cruzar en tu camino) además de una larga vida.

Hay muchas leyendas que giran en torno al místico y enigmático simbolismo de la tortuga.

TORTUGA CABEZA DE DRAGÓN

Combina los atributos del Dragón Celestial y la Tortuga. La Tortuga Cabeza de Dragón es un símbolo de riqueza, protección y larga vida. El Dragón simboliza éxito, valentía y poder. La transformación de la Tortuga en un Dragón simboliza buena fortuna en la carrera profesional y los negocios. La base de lingotes de oro en los que la tortuga se apoya simboliza riqueza y prosperidad. La pequeña tortuga encima de su caparazón atrae suerte para los descendientes. Se puede colocar en el norte para la suerte profesional, en el noroeste par suerte de mentores o en la ventana detrás de un escritorio para protección. Una moneda en la boca puede atraer suerte en la riqueza.

SAPO DE TRES PATAS. DIOS DE BUENA FORTUNA

Esta deidad china de la Fortuna se utiliza para atraer la Prosperidad y la Protección. Numerosas leyendas giran alrededor del Sapo de Tres Patas. Una de ellas cuenta que un Monje del Tao "Liew Hai" tenia un sapo de tres patas que acostumbraba a meterse dentro de un pozo, el Monje para tentarle a salir le ponía fuera unas monedas de oro, después de este acontecimiento el Monje empezó a prosperar y decidió llevar el sapo a distribuir riquezas entre sus vecinos y amigos.

El sapo se puede colocar en la oficina para ayudarle a prosperar en su negocio, en casa para atraer riquezas y protección al hogar. No colocarle nunca delante de un espejo, enfrente de la puerta del baño o de la cocina. Durante el día el Dios Sapo debe mirar hacia la puerta principal del lugar que ocupe, durante la noche debes girarle para que descanse. En algunas regiones de china colocan el Sapo mirando hacia dentro, pero a través de nuestras experiencias hemos encontrado mas eficaz ponerle mirando hacia fuera, para atraer buen Ch'i al hogar, prosperidad y seguridad.

Fuente

CÓMO ELEGIR LA VIVIENDA SEGÚN EL FENG SHUI

LOS FUNDAMENTOS DEL FENG SHUI

¿QUÉ ES EL FENG SHUI?

LOS ELEMENTOS Y EL BAGUÁ

CONCEPTOS EQUIVOCADOS DEL FENG SHUI

CÓMO ACTIVAR EL ÁREA DEL AMOR CON EL FENG SHUI

LOS CINCO ELEMENTOS DEL FENG SHUI (WU XING)

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente