Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ LE PASA A LUIS MIGUEL?

¿Está enfermo? ¿Ha entrado en coma? ¿Se ha sometido a una operación de cirujía estética? ¿O está en proceso de rehabilitación? Las teorías son diversas y pintorescas, aunque ninguna ha sido confirmada. El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel -y no es la primera vez- es objeto hace varias semanas de incesantes rumores, tanto en Internet -con referencias constantes- como en algunos medios de comunicación tradicionales. Infundadas o no, las especulaciones han tenido este miércoles su último capítulo.

Le dieron por muerto

Según el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, el intérprete habría ingresado de nuevo en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles a raíz de unos "problemas intestinales". La fuente de la noticia son "varias personas" de confianza del presentador del espacio, Raúl de Molina.

La clínica no se ha pronunciado; la familia, tampoco. Sí lo hizo hace unos días Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel: "Gracias a Dios, toda mi familia está bien". Y poco más. El hecho de que el pasado 15 de abril se le diera incluso por muerto, incrementó el interés sobre su persona.

Cuatro días después cumplía 40 años, algunos dicen que en un hotel en California pasando unas vacaciones junto a su ex pareja sentimental, Daisy Fuentes. Otros apuntaban a un colapso. La aparición hace unos días del tío del cantante, José Manuel Gallego, en DEC, no hizo sino echar más leña al fuego.

"Nadie nos ha dicho nada"

El entrevistado aseguró que el cantante consumía "drogas" desde que era niño, y que su propio padre se las suministraba. De ahí vendrían entonces sus problemas actuales. Y eso que el español Alejandro Sanz dijo el mismo día del aniversario de Luis Miguel en Twitter que estaba "perfectamente".

"Nadie nos ha dicho que esté mal, por lo que entendemos que está bien", han explicado, por otro lado, a 20minutos.es desde Warner Music, discográfica del intérprete. Y es que, el ultimísimo chisme que corre sobre esto tiene que ver con un futuro disco y una estrategia comercial. Como siempre, sin confirmar
.

Fuente

Luis Miguel en coma

LUIS MIGUEL ¿VIVO O MUERTO?

Jose Juan Arias es el padre de Luis Miguel

LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LUIS MIGUEL

Shakira es la reina del pop latino

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente