Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

TRUCOS PARA ENCENDER A TU PAREJA

Las manos son una gran herramienta cuando se trata de complacer a la mujer que tenemos al lado. Muchos hombres no lo saben, pero así como nosotros miramos sus senos o su trasero, ellas miran nuestras manos. Un vistazo hacia ellas puede encenderlas (nota aparte: ese es otro motivo para que tengas las uñas cortas y limpias. Las uñas largas son para el sexo femenino) y hacerles recordar algún buen momento en asientos de autos, sábanas, pasillos oscuros, su primera vez. Sin embargo, y a pesar de eso, ellas no reciben ese trato tan frecuentemente como les gustaría; nosotros terminamos usando las manos sólo como una breve transición entre el cargarla y el coito o para descubrir si está húmeda.

Ellas quieren más. Quieren que explores como un adolescente tímido de nuevo, que frotes, les hagas cosquillas, círculos e investigues en docenas de maneras y de circunstancias. Veamos algunas maneras:

EN EL AUTO

Estrategia: Provócala a 45 km/h.
Por qué funciona: Es lento y semipúblico.
Requerimientos especiales: Transmisión automática.

Para ellas, un viaje en carretera vale el combustible que consume si puede reclinarse y recibir las atenciones dela mano derecha del conductor (tú debes enfocarte en el camino). Debe ser en un momento en el que no estén apurados por nada, así que toma las cosas con calma -¡eso es lo que les encanta!-. Durante unos cuatro minutos desliza tu mano suavemente arriba y abajo de su muslo, acercándote levemente a su entrepierna con cada movimiento. Luego deja que la palma de tu mano descanse en su pubis. Mantenla allí. Haz de cuenta que ves el paisaje: “mira ese campo. Mmm… ¿simpático, no?”.

Todo tu toque debe ser suave. Esas caricias sobre sus pantalones o panties hacen que sus nervios se pongan de punta. Resiste las ganas de hacerlo más fuerte o más profundo. En vez de eso, alterna entre tocar toda su entrepierna con la palma de tu mano o hacer círculos en el área de su clítoris con la yema de un dedo. Llegará un momento en el que su pantalón quede fuera y termines estacionándote (“¡ya, de una vez! ¡allí!”). Una vez que ella se encuentre desnuda de la cintura para abjao, desliza suavemente un dedo húmedo alrededor de su clítoris; luego acarícialo justo encima con un movimiento de lado a lado. Si te da la impresión que puede llegar al clímax, mantente haciéndolo. No te preocupes, tendrás tu turno.

UNA DISCOTECA O BAR OSCURO

Estrategia: Un baile “digital”.
Por qué funciona: Por la música, la cerveza, el riesgo.
Requerimientos especiales: Una falda.

Una esquina oscura de un bar o discoteca con poca iluminación es la versión evolucionada del cuarto a escondidas en la secundaria. Este es un lugar donde hacer ciertas cosas en público está justificado o incluso fomentado. Besa su cuello, mordisquea su oreja y dale besos apasionados mientras acaricias su baja espalda y deslizas tus manos entre su pelo.

Invítala a sentarse en tus rodillas de forma transversal a ti con sus piernas cruzadas. Desliza tu mano debajo de su trasero y entre sus muslos. Estará algo apretado, pero haz una suave presión sobre su clítoris o un poco encima para estimular el flujo sanguíneo. Será un tramo largo el llegar al orgasmo, pero el ser tocada íntimamente en un bar lleno de gente, con la música a todo volumen, una cerveza fría en la mano y tu aliento tibio en su nuca le provocará emociones que continuarán luego en casa.

LA DUCHA

Estrategia: Un cuerpo resbaladizo.
Por qué funciona: Ella determina el ritmo.
Requerimientos especiales: Shampoo y jabón.

Los pilares del orgasmo femenino son el ritmo y la presión. Es por eso que a ellas les encanta ponerse encima de nosotros y llevar el control. Una de las mejores maneras de replicar esa situación es en la ducha contigo haciendo de un caballo jabonoso para que ella monte. Eso sí: ten en cuenta que aunque ambos estén encendidos y húmedos ella necesitará juegos previos. No pocas mujeres consideran excitante sentir su pelo lavado por un hombre. El sentir el masaje del shampoo en su cabello liberará tensiones y le permitirá enfocarse en su cuerpo en vez de las cosas que tiene pendientes. Luego de enjuagar su cabellera, enjabónala desde la cabeza hasta los pies. Usa un jabón hipoalergénico (Dove, por ejemplo -no es promoción, es sólo una posibilidad) que no irrite su piel. Demórate en sus hombros, pechos, trasero y muslos.

Frota su pubis en un movimiento circular con una mano y masajea su trasero con la otra. Cuando su cabeza se incline de placer, ve hacia la entrepierna y desliza tu antebrazo de tal modo que esté en contacto con sus genitales. Anímala a moverse contra tu brazo. En último término ella determinará el ritmo y presión que necesita para llegar al orgasmo.

En la segunda parte de este artículo, dos trucos para aplicar en ambientes totalmente opuestos: un avión y tu sofá.

Con el pasar de los años y el aumento en la experiencia sexual, varios hombres perdemos algo que hacíamos al inicio y que a las mujeres les encanta: la exploración. Dejamos de tocar, de palpar, de recorrer, para darle sólo unos besos apurados, un manoseo rápido e ir directo al coito. Señores, un buen amante no es el atleta sexual que dura toda la noche, sino aquel que durante el tiempo que esté con una mujer la hace disfrutar de todo lo que hace (y no sólo estamos hablando del coito). En la primera parte de este artículo, vimos tres ejemplos de cómo provocar y encender a la mujer que está contigo en ambientes fuera del dormitorio (para terminar probablemente en él). En esta segunda parte, las últimas dos indicaciones.

UN AVIÓN SIN MUCHA GENTE

Estrategia: Un acercamiento sigiloso.
Por qué funciona: Es igual a como ella lo hace.
Requerimientos especiales: Una manta.

El baño de un avión es un sitio cliché para el sexo en alturas. Aparece hasta en las películas, ¿verdad? el problema es que en la vida real, los baños de los aviones son estrechos, huelen a rayos y al poco rato de partir ya están sucios. Es mucho más excitante -y más fácil para hablar- un trabajo manual de altura, asumiendo que tienen una fila del avión para ustedes solos. Levanta el reposabrazos y estira la manta sobre ambos. Espera a que bajen las luces y comience la película.

Haz que ella se apoye sobre tu hombro. Parecerá que la abrazas mientras ella “lee una revista”. Desliza tu brazo alrededor de su cintura, debajo de la manta y entre sus piernas. Descansa las yemas de tus dedos sobre su pubis. Presiona medianamente con tus cuatro dedos, frotando alternadamente arriba y abajo sobre su clítoris y masajeándola con movimientos lentos y circulares. Varias mujeres se masturba exactamente de esta manera, así que hay una buena posibilidad que ella logre… bueno, llegar a lo alto.

EL SOFÁ

Estrategia: Caricias precisas y exploradoras.
Por qué funciona: La sensación es insuperable.
Requerimientos especiales: Tu lengua.

Mientras miran TV, dale un masaje en los pies que gradualmente se convierta en un masaje de pantorrillas y luego de muslos. Para el momento en que tu mano esté entre sus piernas, la TV debe estar apagada y tus labios sobre los de ella. Levántale la blusa y besa su estómago. Luego dirígete al sur mientras le bajas los jeans de las caderas. Suavemente, besa su pubis y baja hasta que tu lengua toque su clítoris. Si estás pensando que aquí tus manos descansan, olvídalo: un estudio australiano determinó que la estimulación manual/oral es la vía más segura para un orgasmo. Coloca entonces una almohada debajo de su trasero y separa sus muslos a cada lado.

Varias mujeres prefieren ser estimuladas a un lado o encima del clítoris. Frota suavemente en distintos puntos, preguntándole en cuál de ellos le gusta más que la toques. Introduce el índice de tu otra mano dentro de su vagina y déjalo allí mientras continúas frotando su clítoris. Alterna entre el sexo oral y esta técnica a dos manos hasta que descubras qué movimiento es la que más la vuelve loca.

Todos estos puntos son válidos también si estás casado. Ok, ¿QUÉ ESPERAS?

Fuente

ALERTA AL COMPORTAMIENTO DE TU PAREJA

LO QUE DEBES SABER ANTES DE SALIR CON MUJERES MAYORES

CÓMO EVITAR SER CONTROLADOR CON TU PAREJA

¿QUÉ ES LO QUE LAS MUJERES MIRAN DE LOS HOMBRES?

TRUCOS PARA SALIR BIEN EN LAS FOTOS

¿POR QUÉ A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS PATANES?

CÓMO SER NOVIO DE TU AMIGA

LOS JUEGOS PREVIOS AL SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente