Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LAS COSAS QUE NUNCA DEBES HACER!!

Hace un buen tiempo, en el 2007, uno de los primeros artículos de la sección de Criterio (que antes se llamaba “Sapiencia”, pero que cambié por un término de uso más común) se llamaba 16 cosas que nunca debes hacer. Revisándolo, es claro que es tiempo de refrescarlo y de aumentar algunas cosas que es preciso tener en cuenta para no tropezar en el camino. He aquí un complemento de la primera lista.

  1. Revisar tus redes sociales o tu correo con tu celular desde la cama. Para una mujer, es como tener un trío con tu jefe.
  2. Pedir un beso. Los ojos de ella te dirán sí o no, y nada apaga más el momento como pedir una traducción. No, no es romántico para ella.
  3. Vestir jeans debajo de la cadera. No importa si David Beckham aparece mostrando la parte de arriba del trasero en cada revista. Lo importante es tener trasero, no mostrarlo.
  4. Enviar un correo electrónico mientras estás enojado. Ten los pantalones para levantar el teléfono o mejor aún, afrontar la situación en persona. Los correos electrónicos son para cosas neutrales.
  5. Husmear el correo electrónico, el clóset o el botiquín de tu novia. Probablemente no habrá nada por lo que tengas que preocuparte. Pero seguramente encontrarás algo que no habrás querido ver.
  6. No ponerte camiseta interior. Vamos, muéstrale a todo el mundo cómo sudas. Se te ve muy atractivo con las axilas de la camisa y la espalda húmedas.
  7. Hablar de política o religión con gente a la que recién conoces. Sólo te mostrará cuadriculado o con afán de figuración.
  8. Hablar sobre tu sueldo. Mientras más lo hagas, más disminuirá tu imagen.
  9. Dar la mano de forma blandengue. Darás la impresión de ser alguien débil o sin carácter. No des la mano tampoco si está sudada.
  10. Tomarte “unito más”. Tienes que aprender a respetar la línea que separa el ser hilarante a convertirte en una hiena. No pierdas el control de ti mismo. Eso es hombría.
  11. Mirarla lascivamente. Sí, esos botones enfrente de su pecho están haciendo un esfuerzo por no reventar. Sí, cada risita hace que se le muevan increíblemente. Pero que te califiquen de enfermo no es una etiqueta fácil de sacarte de encima, más aún cuando es probable que no te enteres de tenerla. ¿O piensas que mirándola así la vas a conquistar?
  12. Discutir con un policía. Te atraparon, acéptalo. Firma tu multa o acepta las consecuencias. De otro modo, lo único que ganarás en esa discusión será una noche en una celda con un compañero que te mirará como en el punto anterior.
  13. Tener colgada cualquier cosa de tu cinturón. Ni el celular, ni tus llaves, ni una bolsita para las monedas. A menos que seas un técnico y tu cinturón sea para herramientas, claro.
  14. Depilarte las cejas o teñirte el pelo. Está bien estar bien presentado, está bien gustar de una mujer que está bien presentada. Pero no está bien estar presentado como una mujer.
  15. Ir a broncearte a un solarium. No sólo es cuestión del cáncer a la piel. Estar entre dos cosas que calientan es para el Edam.

Fuente

CÓMO SER LA NOVIA PERFECTA

LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES DEL PENE Y SUS SOLUCIONES

CONSEJOS PARA LUCIR BIEN EN UNA CITA

QUÉ COMIDAS DEBES EVITAR PARA DESARROLLAR MÚSCULOS Y BAJAR DE PESO

GUÍA PARA COMENZAR A NADAR

TOMAR AGUA PARA BAJAR DE PESO

COMO AUMENTAR LA FRECUENCIA DEL SEXO

EL COLOR DE LA ROPA MEJORA TU VIDA. COMO USARLA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente