Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

BELÉN ESTEBAN GANA 'MÁS QUE BAILE' (MQB)

La final del programa Más que baile (MQB) , en la que Belén Esteban se convirtió, por voluntad del público, en la ganadora popular del espacio (Edurne fue la triunfadora para el jurado), fue seguida por 2.933.000 espectadores (15,7% de cuota de pantalla).

Esto hizo que el concurso de danza fuera la propuesta más vista del prime time, en el que su rival más cercano, Física y química, se quedó a 2,2 puntos (13,8%).  Sin embargo, MQB no consiguió superar el récord del programa, que en su estreno se alzó por encima del 21% de share.

Las comunidades más fieles al espacio protagonizado por Pilar Rubio y Esteban fueron Canarias (21,1%), Aragón y Asturias (19.9%) y Euskadi (20%).

En el tramo final de la noche, en el que la apodada princesa del pueblo prefirió acudir al plató de Mira quien mira para debatir sobre lo acontecido en vez de irse a celebrar su triunfo con sus compañeros, Telecinco volvió a brillar. MQM obtuvo un 24,7%, imponiéndose con rotundidad a las ofertas del resto de cadenas como la película de Antena 3, La Habitación del Pánico (11%), Buenafuente en La Sexta (11,5%) o Uau! de Cuatro (6,1%).

Los resultados, así como los liderazgos de El programa de Ana Rosa (18,2%), Karlos Arguiñano (18,3%) o Pasapalabra (17,8%) permitieron a Telecinco erigirse en la televisión más vista del martes.

Un tema de debate

Además de audiencia, el resultado de MQB ha generado amplios debates en Internet. Algunos confidenciales se atreven a tachar la hazaña de la de San Blas de "vergonzosa" y el Reality blog show, la comenta en clave de humor. En su opinión, Esteban ha ganado "con la gracia de un palomo cojo". Incluso hay algunos que lo ven como una tragedia de Estado: "Tenemos lo que nos merecemos como país", apunta un usuario en el citado bitácora.

Frente a estos, los hay que reivindican el valor de la tertuliana para sumarse a una coreografía sin tener aptitudes para el baile, el esfuerzo demostrado o, simplemente, que "a Belén Esteban sólo la ve quien quiere": "Si no te gusta, apaga el televisior, ¿o eres masoca?".

 

Fuente

Belén Esteban embarazada

El 'reencuentro' de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Edurne dice que le gustan los hombres maduritos

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

MUJER EMBARAZADA DE 12 BEBÉS

FOTOS DE BELEN ESTABAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente