Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ ES EL AYURVEDA?

El Ayurveda trae el conocimiento de los diferentes tipos de cuerpos o metabolismo, basado en la existencia y reconocimiento de fuerzas universales y de una manera simple trae balance a la vida de los individuos. Explica todo basado en los humores o fuerzas biologicas que gobiernan la creación y en las leyes universales de que los opuestos se incrementan y los mismos se balancean.

Este conocimiento permite que el Ayurveda se vuelva una Ciencia de Auto Curación. Es simple, directa, compleja, exhaustiva y perfecta.

El Ayurveda proviene de la India, tiene más de 6500 años de existir, los primeros textos Ayurvédicos son los Textos Védicos, de más de 4000 años de existencia. Más sin embargo para poner por escrito conocimiento pasaron varios miles de años de experimentación. Es una ciencia que se basa en la aceptación, la observación y la experiencia. Miles de años han hecho de Ayurveda la Ciencia Médica del Mundo (de acuerdo a la OMS).

El Ayurveda no parado de experimentar y comprobarse día a día basado en la experiencia de vida de millones de seres que la utilizan para vivir mejor.

El Ayurveda busca la paz y la felicidad, basado en un cuerpo vibrante y saludable. Se enfoca en la prevención, en el vivir bien. Utiliza hierbas, aromaterapia, meditación, dieta, ejercicio, yoga, las emociones, la sicología ayurvédica. Es una ciencia integral y no descarta el uso de otras áreas de la salud, más sin embargo Ayurveda ofrece el análisis de los tipos de cuerpos lo que facilita el diagnóstico y el tratamiento y complementa a cualquier ciencia médica, ampliando el espectro de tratamiento.

Lo más importante de Ayurveda es su enfoque Holístico del ser humano, Ayurveda no busca quitar síntomas, busca las causas de los problemas y trabaja para eliminarlos. Ayurveda es un poderoso aliado del ser humano.

Fuente

¿QUÉ ES LA FRUTOTERAPIA?

¿QUÉ ES LA APITERAPIA?

GUÍA DE SAHUMERIOS, ESENCIAS Y ACEITES

GUÍA TERAPÉUTICA DE LOS ACEITES ESENCIALES

LOS CHAKRAS

YOGA EN PAREJA

LAS FLORES DE BACH

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA HOLÍSTICA

¿QUÉ ES EL SHIATSU?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente