Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿ES BUENO AMENAZAR A LOS NIÑOS CON 'EL COCO' Y EL 'HOMBRE DEL SACO'?

A lo largo de la historia, durante generaciones los padres han hecho uso de estas figuras, para que sus hijos les obedecieran a la hora de comer o de recoger sus juguetes.

Sin embargo, hoy se sabe que no son precisamente el miedo y la amenaza los mejores métodos para que un niño haga lo que le pedimos, muy al contrario, son sistemas crueles que hacen que algunos niños puedan sufrir miedos innecesarios.

Normalmente los niños tienen fantasías de monstruos o seres malignos aunque los padres no los nombren, por eso no se deben fomentar esas fantasías o crear otras al coaccionarles con personajes inventados.

Es importante que los padres transmitan a sus hijos seguridad y confianza, ya que aunque con la amenaza consigan primero lo que desean de sus hijos, más tarde puede que eso se vuelva contra ellos, haciendo de sus hijos personas inseguras.

Es mejor conseguir que obedezcan privándoles de aquello que más les guste si no se portan bien, de esta forma no es necesario actuar con crueldad y resulta igualmente eficaz.

Fuente

¿CÓMO HACER QUE MI HIJO SE DUERMA?

CÓMO PREVENIR ACCIDENTES INFANTILES

EL VÍNCULO DE LA MADRE Y EL BEBÉ

CÓMO PREVENIR Y CALMAR LOS CÓLICOS DEL LACTANTE

LOS CUIDADOS OCULARES EN LOS NIÑOS

FIEBRE INFANTIL - CÓMO TRATARLA

LA SALUD EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ

LACTANCIA MATERNA vs. LACTANCIA ARTIFICIAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente