Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Entradas de cine a 1 euro

Tras su éxito en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Austria e Italia, llega a España CityDeal como líder en su sector. CityDeal es un portal que ofrece cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40 al 85% en todas las ciudades grandes y medianas de Europa, especializado en los sectores de ocio, belleza y restauración. Gracias a CityDeal.es los españoles van a poder salir más a menudo a cenar, ir al cine o incluso disfrutar de un masaje en un spa por un precio realmente tentador.

En tan sólo unasemana de vida en España, han sido decenas de miles de personas las que han confiado en CityDeal aprovechando su promoción de lanzamiento: entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España; lo que demuestra la gran acogida del portal en nuestro país.

Su modelo de negocio es seguro e innovador. Negocia compras masivas de entradas de cine, espectáculos, centros wellness o restaurantes a precios realmente competitivos para las principales ciudades de España. Esto permite ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. El único requisito para poder beneficiarse de cada descuento es alcanzar el mínimo de inscripciones requeridas para cada campaña. Los usuarios pueden apuntarse a estos descuentos cada día, y cada uno de ellos está disponible 24 horas en la web.

CityDeal.es ha sido lanzado en España por los grupos inversores alemanes Otto y Holtzbrinck y los Hermanos Samwer, que han participado entre otros proyectos en eBay Europa y Jamba, además de ser inversores en Facebook y Linked In. Después de cosechar un gran éxito en Europa, continúan su expansión en el mercado español, teniendo en menos de 2 semanas una fantástica acogida por parte de los internautas españoles.

En su primera semana ha conseguido en Facebook más de 10.000 fans repartidos entre sus páginas de España y el resto de ciudades, consiguiendo posicionarse en menos de 2 semanas como líderes en su categoría.

Y es que CityDeal -en un momento donde la crisis condiciona el gasto en ocio más que nunca- supone la mejor solución para todos aquellos que quieren seguir disfrutando de su ciudad. Una alternativa a través de la cual los consumidores van a tener la posibilidad de seguir saliendo tanto como les gustaría gastando mucho menos, y los comerciantes disponen de una ventana para impulsar sus negocios. Además CityDeal.es también va a descubrir a sus usuarios nuevos rincones y opciones que ofrece su ciudad.

Según Gonzalo Castellano, portavoz de CityDeal en España, "Con CityDeal queremos ofrecer la posibilidad a todo el mundo de disfrutar del ocio de su ciudad pero a precios realmente competitivos. Visualizando nuestra trayectoria en el resto de Europa y tras ver el éxito que hemos obtenido con nuestra primera campaña estamos seguros de que los consumidores españoles no tardarán en decantarse por CityDeal.es para organizar sus actividades de ocio. Se trata sin lugar a dudas de una nueva forma de consumir ocio optimizando los recursos que ofrece Internet."

En España CityDealya está presente en 3 de las grandes ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia, y en breve continuará con su expansión por el resto del territorio español.

Por otro lado, y con el fin de dar a sus usuarios todas las facilidades y ventajas para disfrutar del ocio al mejor precio, CityDeal premia a los miembros que invitan a nuevos usuarios a beneficiarse de estos descuentos, proporcionando 6€ de crédito acumulable para futuras actividades. Asimismo, la seguridad del usuario sobre su dinero es fundamental y por ello se cuidan al máximo las condiciones de los descuentos que siempre son auténticos e inmejorables.

CINE EN ESPAÑA

REVISTAS DE CINE EN ESPAÑA

ESTUDIOS Y PRODUCTORAS DE CINE EN ESPAÑA

GUIAS DE CINE EN ESPAÑA

ORGANIZACIONES DE CINE EN ESPAÑA

GUIONES DE CINE EN ESPAÑA

CARTELERA DE CINE EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente