Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SORPRENDER A TU CHICO PARA SAN VALENTÍN

El caprichoso Cupido nos vuelve a visitar el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con una romántica y especial cena en casa, te vamos a dar las claves para que el amor os envuelva en una velada que seguro recordaréis para siempre.

La decoración es fundamental
La sorpresa es clave en el Día de San Valentín. Intenta sorprenderlo en cada detalle y ten en cuenta que el rojo es el color de la pasión:

 Prepara una mesa muy especial. Puedes utilizar pétalos de rosas rojas como mantel, los servilleteros puedes hacerlos tú misma con una cuerda muy fina enrollada y sobre el plato no puede faltar una bonita carta de amor.
 Debe primar el color rojo en los cojines, las cortinas, la vajilla, la manta del sofá, etc.
 Para crear una atmósfera sensual tienes que hacer una buena selección de música. Seguro que con este puñado de consejos Cupido no se olvidará de vosotros.


Los regalos
Los bombones y las flores siguen siendo los regalos más románticos pero una bonita cena a la luz de las velas es una pócima infalible. Seguro que Cupido afina su puntería para que las flechas del amor den de lleno en vuestro corazón.

De menú...
La comida la puedes encargar en algunos de los restaurantes que preparan un menú especial por San Valentín. Pero para endulzar el ambiente también puedes comprar unos chocolates, unas galletitas inglesas y té de diferentes sabores.

Fuente

CONSEJOS PARA AGRADARLE A TUS SUEGROS

CÓMO HACER UNA VELADA CHINA EN TU CASA

CÓMO HACER UNA VELADA ITALIANA EN TU CASA

CÓMO HACER UNA VELADA HINDÚ EN TU CASA

CÓMO CONQUISTAR A TUS INVITADOS CON UNA VELADA EN TU CASA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente