Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

HECHIZO PARA ATRAER RIQUEZA

Este trabajo de limpieza y atracción de ondas positivas es ideal para poner fin a una mala racha en las finanzas del hogar. Para escapar de la mala suerte y dejar de ser una víctima de la crisis financiera, será fundamental comenzar por un ritual de limpieza de la casa. Desde deshacerse de todo aquello que no sirva, haga una limpieza exhaustiva tirando o regalando las cosas que no usa. Al despojarse de lo que no necesita o no quiere, dejará lugar para algo mejor en su vida. Luego sahumee todas las habitaciones con una mezcla de incienso, mirra, albahaca y ajos molidos.

- Dibuje un círculo sobre un cartón y cubra el borde con arroz, símbolo de la prosperidad, para que nunca falte nada en la casa.

- Coloque en el centro cinco monedas doradas, de cualquier valor, una a una pidiendo éxito, fortuna, bienestar, buena suerte y felicidad.

- Cubra las monedas con una copa de cristal colocada boca abajo.

- Encienda dos velas amarillas, una a cada lado de la copa, siempre dentro del cículo de la abundancia. Repita, concentrado y convencido de que todo cambiará para mejor:

De ahora en más, el dinero llegará a mis manos fácilmente y en forma abundante.

- Consagre a Venus una piedra lapislázuli, una malaquita o una ónice, dejelá una noche dentro del círculo y luego llevelá consigo como su talisman del éxito.

- Repita el ritual al día siguiente, pero con una moneda menos, que será enterrada en una maceta. Proceda así hasta enterrar al cabo de cinco días, todas las monedas. Guarde el arroz en una bolsita colgada de la cocina.

Consejos:

Para potenciar los efectos de este ritual adopte ciertas medidas en su casa, por ejemplo, coloque adornos como lechuzas y duendes en lugares estratégicos (atraen la buena suerte). Tenga siempre flores frescas en su lugar de trabajo. Las rosas amarillas atraen riqueza. La orientación en la cama en que uno duerme también afecta la vida económica. Dormir con la cabeza al Este incentiva el crecimiento económico y favorece las ambiciones profesionales. Si duerme con la cabeza al Oeste mejorará su economía pero también puede producir falta de motivación. Por último la orientación la orientación Norte está vinculada al liderazgo. El resto de las orientaciones son desfaborables para sus intereses pecuniarios.

Fuente

HECHIZO PARA RECOMPONER LA PAREJA

HECHIZO DE SAN VALENTÍN

HECHIZO PARA SUPERAR UN EXÁMEN

HECHIZO PARA LAS PERSONAS QUE NOS DESEAN EL MAL

HECHIZO PARA GUSTARLE A ALGUIEN

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

HECHIZO PARA GANAR LA LOTERÍA

CONJURO PARA ATRAER DINERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente