Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Una hamburguesa de 95,5 kilos

La hamburguesa pesó 95,5 kilos e incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo. Su precio rondará los 1.500 dólares australianos.

Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney ha asegurado haber cocinado la mayor hamburguesa del mundo, que pesó 95,5 kilos y fue preparada durante doce horas por cuatro cocineros, según informa la prensa local.

El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario Herald Sun.

La hamburguesa supera la anterior marca mundial establecida en 84 kilos por una cafetería de Detroit (Estados Unidos), según Joe e Iman El-Ajouz, el matrimonio propietario del restaurante Ambrosia On The Spot de Sidney.

"Siempre había querido batir un récord. Ha sido muy divertido y una excelente herramienta de márketing", declaró al periódico Joe El-Ajouz. Iman El-Ajouz ha explicado que la parte más difícil fue dar la vuelta a la carne, una operación en la que cada vez tuvieron que intervenir cuatro cocineros.

La hamburguesa fue degustada por los empleados del local y será incluida el próximo año en el menú para que sea certificada por el Libro Guinness de los Récords, aunque los dueños saben que no muchos estarán dispuestos a pagar 1.500 dólares australianos (unos 1.025 euros).

Fuente

Cómo comer en McDonald´s sin engordar

Hamburguesa de 4.800 calorías

La nueva bebida que quema calorías

ASADORES DE POLLOS EN ESPAÑA

Islandia se queda sin poder comer Big Mac

Paris Hilton colapsa la web de una hamburguesería

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente