Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DEPILAR LA ZONA MÁS ÍNTIMA

Perfectamente depiladas, así es como hay que llevar las ingles y algo más para poder lucir los últimos modelos de bañadores, bikinis y tangas.

¿Y cómo hacerlo con éxito? Pues la solución está en combinar varias técnicas: desde la cera al láser, sin olvidar las pinzas de toda la vida.

Para consuelo de las féminas, en los centros consultados nos explican que son muchos también los varones que se la practican, aunque no lo admitan.

En definitiva este nuevo rito de belleza bautizado como depilación brasileña necesita un buen plan de desarrollo que se adapte al tipo de vello que aparece por tan delicadas zonas para evitar el dolor, la irritación y el escozor.

Entre las técnicas depilatorias hay que distinguir las que ofrecen resultados por unos pocos días y las que tienen un acabado de larga duración.
Cuchilla, crema, cera, eléctrica y láser depilan de formas diferentes y con distintas fechas de caducidad, la elección depende del gusto de cada cual o de las exigencias del depilado.
Está claro que para retoques en lugares exóticos nada como la cuchilla o la crema pero para hacerlo a conciencia, las ceras y el sistema láser.

Una técnica para cada situación
 Cuchilla: Sin secretos de utilización su manejo es fácil y rápido, aunque precisa destreza para llegar a ciertas partes recónditas. Las maquinillas de afeitar son adecuadas para las que tienen el vello escaso y débil, es decir, un bajo porcentaje. Hay que afeitarse siguiendo la línea de crecimiento del vello y posteriormente aplicar una crema con alfahidroxiácidos para evitar que el vello se enquiste en su nuevo crecimiento. Casi se debe de dejar para situaciones de emergencia

 Cremas. Son sencillas de usar y completamente indoloras pero tienden a irritar la piel por lo que se restringen a pieles en las que se haya comprobado que soportan la fórmula, por suave que sea, y el roce posterior en las ingles de las braguitas y los pantalones.

 Ceras. Para esta área son las más aplicadas tanto en casa como en los centros de belleza. Desde Los Angeles y Nueva York se impone el sistema sugaring (depilación con azúcar) prácticamente indolora y que se puede elaborar en casa.
Otras ceras como las vegetales están también muy de moda pero siempre se hacen en instituto. Existen bandas frías de cera que, cuando no hay excesivo vello, pueden remediar algún imprevisto.
En cuanto al estilo de depilación, el más radical con cera es el conocido como brazilian bikini wax o depilado brasileño que bien se puede hacer con la cera azucarada. En él prácticamente hacen desaparecer todo el vello de la zona íntima y, a veces, dejan vello en el monte de venus con el que forman un dibujo ya sea en forma de corazón, uno de los más solicitados, también dibujan las siglas de una firma de moda o la iniciales de alguien. Probablemente para terminar con este estilo de depilado se solicita al mismo tiempo una coloración para darle mayor énfasis al tratamiento. Por supuesto que es más doloroso, sobre todo para las iniciadas y también exige un mayor presupuesto porque la especialista requiere más tiempo para eliminar todo el vello.

 Láser: Para que haga desaparecer por completo el vello se requieren de 6 a 8 sesiones dependiendo de la resistencia del vello para obtener resultados. El láser es más efectivo si el vello es oscuro, no recomendándolo en aquella con el vello rubio. En principio la desventaja es el precio pero teniendo en cuenta que después ya no volverá a hacer falta la depilación puede resultar beneficiosa.

SUGARING la forma más dulce de depilarse en casa
Este sistema es eficaz, limpio y fácil porque es soluble en agua. Es hipoalérgico e ideal para la piel sensible y con él se evita la irritación porque la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel.

Este secreto depilatorio nos llega desde los países árabes y se está popularizando en Occidente por su enrome eficacia. Para hacerlo en casa solo hacen falta estos ingredientes comunes: agua, azúcar y limón Esta mezcla de azúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta con fuego lento hasta formar un líquido almibarado similar a un jarabe. Hay que vigilar el punto de calor para evitar quemaduras cuando esta mezcla se extiende sobre la zona a depilar, a continuación se quita de un tirón, llevándose los pelos al mismo tiempo. El resultado es una piel suave y sin vello.

Habrá de tirar de la cera en la dirección opuesta a la del crecimiento del vello y con esta mezcla se puede depilar el cuerpo entero, incluso las partes íntimas sin temor alguno. Eso sí, conviene tener los pelos cortitos, así que quizás antes tendrá que cortarlos con tijeras.

Centros de depilado
 Depilarte Cuerpo 10. Bravo Murillo 117 Tel. 91 554 5243 (Madrid)
 Estética B&R Masaje. Resurrección Mª de Azcue, 4. Tel. 944 33 80 78 (Bilbao)
 Láser Master. Pje. San Fernando, 1. Tel. 965 21 66 59 (Alicante)
 Led Center. Avda. Diagonal, 511. Tel. 93 419 24 6

Fuente

CÓMO RECUPERAR LA SILUETA EN 1 MES

TODA LA VERDAD DE LOS PARCHES REDUCTORES Y ANTICELULÍTICOS

CONSEJOS PARA BAJAR DE TALLA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS UÑAS

CÓMO TENER UN VIENTRE PLANO

CREMAS ADELGAZANTES - DESCÚBRELAS

MITOS Y VERDADES DE LA DEPILACIÓN CON CUCHILLA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente