Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL BESO LÉSBICO DE MILEY CYRUS

El llamado Circo del rock, el festival Rock in Rio, tuvo anoche una invitada cuyo nombre, en este momento, es uno de los más tecleados en internet. Miley Cyrus, de 17 años y también conocida por el nombre de su personaje en una serie televisiva de Disney, Hannah Montana, ha logrado montar una polémica en su afán de hacerse mayor.

El pasado día 3 el programa Britains got talent (su versión española se llamó Tú sí que vales) emitió una actuación de Cyrus en la que, en un momento dado, la cantante besaba o casi besaba en los labios a una bailarina. La mecha estaba encendida. Muchos han explicado esta actuación de la cantante como la fórmula perfecta para demostrar a su público que ha crecido y ya es toda una estrella del rock y no un fenómeno para críos. La promoción de Rock in Rio se ha ocupado de forma sistemática de calificar el día de hoy como "la jornada familiar" del festival.

Cyrus está en la encrucijada. En algunas entrevistas ha asegurado que "no piensa matar a Hannah Montana", pero en la promoción de su último disco y de su última gira, también ha manifestado que ya es mayor y que ha madurado. ¿Tanto como para emular a Madonna y generar una polémica de tintes sexuales?

En su página web la cantante ha salido al paso de la polémica con estas palabras: "supuestamente besé a una chica y se ha montado un escándalo. Les prometo que no la besé. Espero que mis fans no estén decepcionados. No hice nada malo". Tras estas palabras probablemente sean ahora los colectivos gays los que se le echen encima a la artista por considerar que un beso lésbico pueda ser algo "malo".

La de hoy es la primera actuación en España de Cyrus, quien se ha convertido en una estrella para los adolescentes y es disco de platino con sus álbumes Breakout y The time of our lives. El pasado 31 de mayo, la artista estuvo en Madrid presentando su nuevo disco, Can't betammed, que se publica el próximo 22 de junio.

En la ocasión, Cyrus declaró que este trabajo ha sido "como una terapia" para ella, ahora que trata de desprenderse del personaje de Hannah Montana en la serie de Disney. "No siento que haya dejado atrás el personaje de Hannah Montana, aún sigue algo presente en mí", detalló, añadiendo que actualmente trata de crear su propia personalidad e imagen.

 

Fuente

FOTOS DE MILEY CYRUS

Polémica campaña de la hermana de Miley Cyrus

LAS FOTOS PROVOCADORAS DE MILEY CYRUS (HANNAH MONTANA)

Actrices, cantantes y modelos diseñadoras

EL VERDADERO NOMBRE DE LOS FAMOSOS TRAS CAMBIÁRSELOS

Hackean el iPhone de Hannah Montana

El Videojuego de Hannah Montana: La Película

EL ADIÓS DE HANNAH MONTANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente