Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Atracan a Larissa Riquelme en Río de Janeiro

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que dio el salto a la fama interncional por su peculiar manera de animar a la selección de su país durante el Mundial de Sudáfrica -junto a Sara Carbonero se convirtió en la novia del Mundial-  sufrió un atraco en Río de Janeiro.

Dos ladrones abordaron a Riquelme y sus acompañantes la tarde de domingo en el concurrido paseo marítimo de la playa de Ipanema y se llevaron un teléfono móvil, dos cámaras fotográficas y varios documentos, según relató el teniente coronel Rogerio Leitão, de la Policía Militar, citado por varios medios locales.

Ni la modelo ni sus acompañantes quisieron presentar una denuncia en la comisaría, puesto que debían tomar un avión y no tenían tiempo, según la versión del policía.

Riquelme estaba en Brasil para posar en una sesión de fotografías sensuales para una página web y para conceder varias entrevistas a medios brasileños. Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil pues pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria

 

Fuente

MODELOS EN ESPAÑA

MODELOS MASCULINOS EN ESPAÑA

VÍDEO DE CARLA BRUNI HABLANDO DE SEXO EN SIETE IDIOMAS

LA MODELO MEJOR PAGA DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente