Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Ultima temporada de 'Perdidos' en la red

El consumo televisivo está cambiando y ya son muchos los que acuden a Internet para ver su serie o película favorita. Conscientes de esta tendencia, en Cuatro han decidido estrenar la sexta temporada de la serie 'Perdidos' en su web justo después de su emisión en televisión.

Con tan solo una semana de diferencia con respecto a su estreno en la cadena estadounidense ABC, Cuatro emite el martes 9 de febrero en nuestro país a partir de las 22.15 horas el estreno de la sexta temporada de una de las series más populares de los últimos años: 'Perdidos'.

En cuanto termine la emisión del doble episodio de estreno de la sexta temporada de 'Perdidos', los internautas podrán acceder al capítulo de forma gratuita a través de la webTV play cuatro. Con la tecnología streaming de Flumotion, estará disponible en dos idiomas, en su versión original y en castellano.

Este es un importante paso adelante en la distribución multimedia, es un salto de la televisión a Internet", señaló en una nota de prensa Florence Conti, Directora Multimedia de Cuatro. Añadió el directivo: "con el estreno de 'Perdidos' en nuestros dos canales más importantes -televisión e Internet- no sólo llegamos al 100% de la audiencia, sino además ofrecemos a nuestros anunciantes un nuevo modelo de publicidad sólido y novedoso en el mejor entorno tecnológico".

SEPA PORQUÉ ES TAN EXITOSA LA SERIE PERDIDOS (LOST)

NUEVAS CANCIONES PARA EL GUITAR HERO

Eddie Murphy es el mayor fracaso cinematográfico de la década

PILAR RUBIO Y HYUNDAI EN EL CASO DE LOS 10 i10

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente