Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO MONTAR UN SPA EN CASA

Transforma tu baño en un auténtico SPA. Grifos de diseño que recuerdan  estimulantes cascadas, bañeras en las que pasarte horas y duchas de hidromasaje que te dejarán como nueva. Es momento de renovar el espacio más íntimo de tu hogar... no querrás salir de él. Nosotras te propone algunas ideas para  transformar el baño en un auténtico templo de relajación.

El baño se ha convertido en un lugar donde se vive. El agua y la luz se convierten en el polo de reposo y de este modo transmiten nueva fuerza y energía. Las formas elementales como el círculo y el cubo, y los materiales primitivos como madera, cerámica y cristal caracterizan a la Édition Atelier de Keuco.

Agua, un elemento para renovar el bienestar diario

La ducha se transforma y se convierte en un espacio de relajación. Diseño y funcionalidad para una estética de lo más atractiva.

El grifo cobra una importancia excepcional y se convierte en un elemento de diseño. Así mismo,  tanto el grifo para bañera como la notable barra de ducha con un gran cabezal de ducha y ducha de teléfono integrada establecen acentos especiales que aportan un toque original y de lujo.

Hasta el lavamanos se convierte en toda una escultura. Sobresaliendo de la base, se convierte en todo un lujo para quien se quiera lavar las manos

        

FENG SHUI PARA ATRAER EUROS

CÓMO REDECORAR TU CASA POR MENOS DE 20 EUROS

IDEAS PARA GANAR ESPACIO EN TU CASA

CÓMO LOGRAR UNA DECORACIÓN EXCÉNTRICA

CÓMO LOGRAR UNA DECORACIÓN ZEN

CORTINAS DE BAÑO ORIGINALES

¿CÓMO ELEGIR UN COLOR PARA UNA HABITACIÓN?

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente