Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO REDECORAR TU CASA POR MENOS DE 20 EUROS

Estamos en crisis y se nota en el bolsillo, en la nevera y en todos lados donde miramos, ¿Es posible lograr un look nuevo de nuestra casa gastando 20 euros? Aunque te parezca imposible, es viable.

Normalmente vemos en las revistas las casas de famosos decoradas por Armani o Versace, a la última, pero nosotras te proponemos darle una nueva apariencia a tu casa por menos de 20 euros.

De entrada lo primero que hay que hacer es empezar por una limpieza integral, la casa es como nosotros, necesita estar limpia para poder ser un espacio sano, recuerda limpiarla como lo haces habitualmente y también a nivel energético prendiendo una varita de incienso en cada rincón del hogar.

Por 20 euros puedes darle una remozadita a tu casa, comenzando por la recámara. Ikea te ofrece estas sábanas de hilo fino y tejido muy denso, suaves y resistentes 100% algodón (para no sudar en la noche) con un costo de 9.99.

Para iluminar tu hogar cuentas con este candelabro eléctrico (con un toque kitsch) de Ikea por sólo 14.95.

Si tienes tus libros regados pro la casa o necesitas un lugar para poner en orden DvD’s o videojuegos consigue esta estantería de Ikea. La carga máxima/ balda es de 25 kgs y te recomiendan fijar el mueble a la pared con el herraje de seguridad que se incluye para resistir a los niños escaladores.

Si necesitas espacio en tu cocina o en tu sala para acomodar souvenires o cualquier cosa, puedes conseguir una balda por 6 euros, aparte de que el bricolaje te aportará entretenimiento gratis durante varias horas.

Si el problema está en tu armario y ya llevas varios esguinces por resbalarte todos los días con los zapatos que dejas regados por tu casa, adquiere este zapatero de Ikea (no tiene cejas) por 10 euros.

Si decides limpiar el piso y encuentras que ya no sabes dónde guardar tu colección de discos de vinil o tu disfraz de león del cole, soluciona el problema por 9.99 con esta caja azul de Ikea.

Tienes otra opción si quieres resguardar del polvo (o de las miradas ajenas esas cartas de los años mozos).

Recámara

Para darle una manita de gato a tu habitación Ikea te propone estos cojines y fundas para almohada por medio de 10 euros.

Si buscas algún revistero original o una base para hacer un arreglo floral puedes encontrar estas cestas muy accesibles en Zara Home por menos de 20 euros.

Para que tu recámara tenga un aroma agradable y relajante, no dejes a un lado la oportunidad de adquirir este ambientador en sticks White Jasmine que dura dos meses.

Si el problema es que los vecinos ya tienen identificados tus lunares porque te ven cada vez que sales de la ducha, consigue unas cortinas nuevas en Ikea por menos de 10 euros. Miden 300 cm x 145 cm y son de color negro. Ideales para cambiar el aspecto del dormitorio.

FENG SHUI PARA ATRAER EUROS

IDEAS PARA GANAR ESPACIO EN TU CASA

CÓMO LOGRAR UNA DECORACIÓN EXCÉNTRICA

CÓMO LOGRAR UNA DECORACIÓN ZEN

CORTINAS DE BAÑO ORIGINALES

¿CÓMO ELEGIR UN COLOR PARA UNA HABITACIÓN?

CÓMO MONTAR UN SPA EN CASA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente