Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DISFRACES PARA CUMPLIR LA FANTASÍA DE TU CHICO

Para bien o para mal, nuestra sociedad machista ha hecho que los personajes de muchas de las fantasías masculinas conviertan a las mujeres en algo o alguien que se encuentra por debajo de él. Un claro ejemplo es la fantasía de la secretaria que consigue aumentar su sueldo haciéndole horas extras a su jefe. En pocos casos la fantasía del hombre sería que ella fuera la médico y él el enfermero... Es muy machista, si, pero es la realidad.

Un claro ejemplo de cómo a los hombres les gusta sentir que están por encima de nosotras es el disfraz de enfermera. ¿Acaso tu chico nunca te ha dicho que juguéis a los médicos, siendo él el “doctor amor” y tu la enfermera que va de vez en cuando a su despacho?

 

Otro disfraz más que sugerente con el que puedes sorprender a tu chico es con este de Las Mil y Una Noches, de nylon con lentejuelas. Con la cara tapada y las transparencias pondrás a tu chico a mil nada más empezar la danza del vientre…

 

Otra cosa que les encanta son los disfraces de animales. Obviamente no nos referimos a esos que son buzos que te tapan de arriba abajo, sino los que son ligeritos de ropa… Disfrázate de conejita y saca a relucir tu instinto más animal… ¡le encantará! Estos tres son de Sensualove.

 

¿Alguna vez habéis pensado lo excitante que puede llegar a ser disfrazaros de Jane y Tarzán? Probad a ir así por vuestra casa un par de días y verás como te resulta imposible quitarle ese taparrabos a tu chico de lo cómodo que está…

 

FANTASÍAS ERÓTICAS Y SU SIGNIFICADO

¿EN QUÉ PIENSAN ELLOS CUANDO HACEN EL AMOR?

EL SIGNIFICADO DE LAS FANTASÍAS SEXUALES

FANTASÍAS SEXUALES PARA ALCANZAR EL ORGASMO

LA DOMINACIÓN SEXUAL FEMENINA

¿QUÉ SON LAS PARAFILIAS?

¿CÓMO GRABAR TU PROPIA PELI PORNO?

LAS PÁGINAS DE INTERNET MÁS HOT

¿QUÉ SON LOS GASTROSEXUALES?

POSTURAS PARA EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente