Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Cristina Carbonero sólo existe en Internet

Como todos los años, Google ha hecho ya públicas el resultado de las estadísticas anuales (Zeitgeist) donde se reflejan el mayor número de búsquedas realizadas en durante el 2010 en España. Entre los sitios más visitados están Facebook, Yahoo!, o YouTube como viene siendo habitual durante los últimos años. En cuanto a las personas más buscadas se encuentra Ricky Martin, Nelson Mandela y Cristina Carbonero. Pero ¿quién es Cristina Carbonero? Pues, para sorpresa de muchos, no es nadie.

La explicación a este suceso, digno de guión de telefilme americano, se remonta al pasado verano en el que saltaba una polémica noticia: “Casillas y Bojan podrían ser cuñados”, y durante ese mismo verano no pararon los desmentidos a cerca de esta relación ya que, según el propio Futbol Club Barcelona, el jugador Bojan continua con su novia de toda la vida.

Sin embargo, ya era tarde para desmentir. La noticia continuó su camino propio  y corrió como la pólvora, tanto en las redes sociales como entre los usuarios de Google han continuado buscando a la nueva Carbonero que, como ya hiciera Sara, había arrebatado el corazón al jugador, imaginariamente, claro. Ya se sabe que si estás en Google existes, como también ocurre en las redes sociales y ya que estamos pues aprovechamos el tirón. De hecho, existe un perfil de Facebook, llamado La Cristina Carbonero, en el que una joven afirma ser la hermanita de Sara Carbonero, y otro en el que aparece el escudo del Barça en su perfil.

Y, una vez pasado el verano, cuando ya el tema parecía estar zanjado y olvidado, el Gigante de Internet y sus estadísticas reavivan la figura de la Carbonero y de nuevo encontramos su nombre en algunos diarios como La Razón, afirmando ser la hermana de Sara Carbonero y que a esto es debida su popularidad… y vuelta a empezar. Según apuntan todas las informaciones, Cristina Carbonero existe, pero ni es hermana de Sara ni novia del jugador. El espectador de este tipo de enredos ha caído en la trampa de los bulos en internet, llegando a encumbrar un nombre en el mismísimo Google.

Parece ser muy entretenido reinar por un día, por el mérito de no hacer nada, destacar y que tu nombre uno de los más buscados en Google debe llenar de orgullo y satisfacción. Alcanzar la popularidad sin hacer nada de interés, nadie tiene su punto de gracia, pero ya está muy visto, sólo tienes que encender la tele. Pero ahora ya podemos hablar de que Cristina Carbonero, la hermanísima, sólo existe en Internet. Fuente

Compartir este articulo :

 

 

Niegan que Sara Carbonero fuera al Mundial por el morbo

Atracan a Larissa Riquelme en Río de Janeiro

Sara Carbonero colaborará con la TV de Berlusconi

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente