Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿CÓMO VESTIR PARA UNA NOCHE SEXY?

Cuando planeamos gozar de una noche muy sexy no solo debemos de pensar en la ropa que luciremos, sino también en lo que nos podremos debajo y que en algún momento dejaremos admirar.

Como regla principal, no hay que confundir sexy con hortera, una mujer puede lucir seductora sin necesidad de caer en una imagen burda que la haga pasar por ligera de cascos.

Siempre tenemos que elegir aquéllas prendas que destacan las virtudes y disimulan los defectos. Por ejemplo si estamos orgullosas de nuestros pechos, nada mejor que lucir una prenda con un sugestivo escote, que deje al descubierto lo suficiente dejando lugar a la imaginación.

Por otro lado si además no estamos conformes con nuestro trasero mejor que mejor dirigir la mirada hacia el pecho, de este modo la retaguardia pasará desapercibida. Lo mismo si sucede al contrario.

Los jeans son un comodín que queda muy sensual y femenino, mucho más si los combinamos con unos stilettos o par de botas de caña alta y taco fino; las faldas sobre todo las lápiz o minis son sexys y qué no decir de los vestidos sobre todo cortos y entalladitos.

Otro detalle a tener en cuenta es que si la prenda superior es osada, ya sea por escote, colores vibrantes o transparencias, lo que llevemos debajo tiene que ser más tranquilo con el fin de lograr una armonía en el look.

En cuanto a la ropa interior lo ideal es vestir lo que nos quede cómodo, prendas que no ajusten sino que calcen a la perfección, levanten los senos, disimulen la barriga y nos hagan sentir bellas.

QUÉ HACER EN UNA CITA A CIEGAS

CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN UNA CITA A CIEGAS

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS HORMONAS FEMENINAS?

¿CÓMO VESTIR EN LA PRIMERA CITA?

CONSEJOS PARA LA PRIMERA CITA

¿CÓMO SER FEMENINA?

¿CÓMO VESTIRSE SEXY?

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente