Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Roban el prototipo del iPhone 4G

Las autoridades de condado de San Mateo, en California, están considerando la posibilidad de presentar cargos penales en relación con la venta de un prototipo de iPhone de nueva generación (iPhone 4G) perteneciente a Apple. El fiscal del distrito de San Mateo podría actuar la semana que viene, de acuerdo con personas involucradas en la investigación, según informa el diario The New York Times.

De acuerdo con la leyes del estado de California, si la propiedad no excede los 950 dólares, se clasifica como un delito menor, pero el problema para el blog de tecnología Gizmodo es que pagó 5.000 dólares a los ciudadanos que encontraron el dispositivo por lo que podrían enfrentarse a un cargo por delito grave.

La web especializada en gadgets y tecnología Gizmodo publicó un análisis de lo que podría ser la nueva generación de teléfono inteligente de Apple, el llamado iPhone 4G. Según cuentan en la propia web, el entonces presunto prototipo fue olvidado en un bar de California y Gizmodo lo adquirió para destriparlo. La confirmación por parte de Apple de que era auténtico llegó en forma de carta de reclamación solicitando su dispositivo de vuelta.

Por otro lado, Gray Powell, el ingeniero de Apple que perdió el prototipo de iPhone 4G ha sido invitado por la compañía aérea Lufthansa a un viaje a Alemania. Powell conserva su puesto de trabajo en Apple. Resulta curioso que, en cambio, un ingeniero que mostró "durante dos minutos" el próximo iPad 3G al cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha perdido su puesto de empleo en la empresa de Cupertino.

Steve Wozniak quiso ironizar sobre el caso de Powell a la vez que criticaba el estricto sistema de protección de datos que se practica en la empresa liderada por Steve Jobs. Una foto hecha pública por el mismo Wozniak, en la que se ve al fundador de Apple luciendo una camiseta con la frase "fuí a beber con Gray Powell y lo único que conseguí fue un horrible prototipo de iPhone", ha dado la oportunidad al ingeniero de criticar la diferencia de criterio de la empresa de la manzana.

SERVICIO TÉCNICO PARA IPHONE EN ESPAÑA

PANTALLAS PARA IPHONE EN ESPAÑA

TIENDAS IPHONE EN ESPAÑA

ACCESORIOS IPHONE EN ESPAÑA

FUNDAS IPHONE EN ESPAÑA

CARGADORES DE IPHONE EN ESPAÑA

BATERÍAS PARA IPHONE EN ESPAÑA

AUDIO IPHONE EN ESPAÑA

REPARAR IPHONE EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente