Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

La princesa se hace periodista

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi, lanza a sus 23 años una revista de moda, diseño y sostenibilidad. El tono no es nada frívolo, sino todo lo contrario. "No soy perfecta y no soy una experta en la materia", contó ayer al diario La Stampa, "Pero intentaré transmitir un mensaje que mueva a la gente a reflexionar sobre el medioambiente". El primer número de la publicación lo presenta hoy en Biella, una localidad del Piamonte italiano.

Ever Manifesto, que así se llama la nueva revista, tiene 20 páginas de tamaño XL, escritas en inglés y una tirada de 3.000 ejemplares. La publicación no tendrá periodicidad fija, sino que se distribuirá de forma gratuita en las citas relevantes de moda y diseño. La página web www.evermanifesto.com estará activa en los próximos días.

"Me gustan los vestidos bonitos, como a todas las mujeres, porque te hacen sentir atractiva", admite Carlota, que se ha licenciado en filosofía pero se interesa por periodismo y mundo editorial, lo que la llevó a hacer prácticas en The Independent. "Pero más allá de la estética hay otros valores. Stella McCartney me ha ayudado mucho en mi proyecto", añade.

Carlota dice que su interés por el medioambiente viene de lejos: "Llevo toda la vida viviendo en el campo, entre espacios verdes y animales. Monto a caballo desde pequeña y sigo con interés la fundación de mi tío, el príncipe Alberto. Pongo mucha atención en la ropa que compro. Por ejemplo, a la hora de adquirir un par de vaqueros, la prenda más contaminante que existe, elijo siempre los de algodón orgánico, tratados con tintes no tóxicos".

PRINCESA MARY EMBARAZADA

La princesa Margarita en una escena lésbica

Qué le pasa a la princesa Letizia Ortiz?

LETIZIA EMBARAZADA

Letizia Ortiz embarazada

LETIZIA ANOREXICA?

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente