Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Lindsay Lohan envejecida

Lindsay Lohan ha vuelto a ser objeto de los flashes de los fotógrafos, esta vez en París, hasta donde ha viajado para la presentación de la colección primavera-verano 2010 de la firma francesa Emanuel Ungaro, de la que ha sido nombrada nueva consejera artística.

En un lugar único, como es el Museo del Louvre, la expectación era total este domingo, antes de la presentación del nuevo tándem que se esconde tras la firma francesa.

Por un lado, la joven actriz Lindsay Lohan, como nueva consejera artística; una decisión que la compañía ha tomado con el objetivo de acercarse a un público más joven.

Por otro, la presentación también de la nueva directora artística, la modista española Estrella Archs, quien ha estudiado en las mejores escuelas de diseño de Barcelona y Londres. Ambas salieron tras el desfile a recibir los aplausos del público.

Un rostro irreconocible

Sin embargo,  si algo ha llamado la atención en esta última aparición en público de la actriz, no ha sido precisamente su nuevo trabajo, sino su rostro. Y es que las malas lenguas señalan que sus labios y pómulos no son los de antes.

A principios de septiembre, la web Enterteinment Wise se fijaba ya en el extraño aumento del volumen de los labios de la actriz, tras un vuelo a Nueva York; dejando en el aire la posibilidad de una intervención de cirugía estética.

De momento son sólo especulaciones y la joven actriz no se ha pronunciado al respecto. Sólo el tiempo lo aclarará, aunque viendo las fotos, es bastante posible que Lohan hubiera decidido hacerse algún retoque.

Fotos de Lindsay Lohan

Interrogan a Lindsay Lohan por la desaparición de joyas

Kate Moss y Lindsay Lohan se besan

Shakira, Penélope Cruz y Salma Hayek entre las más calientes de Maxim

El video de Kate Moss y Pete Doherty

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente