Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El Líbano lanza un cohete a Israel y éste responde con un bombardeo

Un cohete lanzado desde el sur del Líbano contra Israel impactó en una zona abierta al este de la población de Kiriat Shmoná, próxima a la frontera, sin causar víctimas, han informado fuentes del Ejército israelí.

 

Poco después de ese ataque, Israel bombardeó esa zona del Líbano, sin que por el momento se sepa si hay víctimas, ha informado la cadena de televisión estatal TeleLíbano.

El impacto del proyectil en Israel, al parecer del tipo Katiusha, se produjo pasadas las 19.00 hora local (18.00 h en la península española) y provocó una gran explosión que pudo escucharse a varios kilómetros a la redonda, aunque tampoco causó daños materiales.

Se cree que fue disparado desde el área de Wadi el Jamal, cerca de la aldea de Hula, en el sur del Líbano y de momento, ningún grupo ha asumido la autoría del ataque.

El último incidente de este tipo se produjo el pasado 11 de septiembre, cuando fueron lanzados dos proyectiles desde el territorio libanés contra el norte de Israel, ataque que fue respondido con fuego de artillería por parte del Ejército israelí.

 

COHETES EN ESPAÑA

PETARDOS EN ESPAÑA

EL MAYOR SATELITE CIVIL DE LA HISTORIA

HOGUERAS DE SAN JUAN EN ESPAÑA

LA PROBABILIDAD DEL POKER

APODOS DE LA MANO de POQUER

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente