Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Homer es fan de Susan Boyle

MADRID.- Adivina, adivinanza. Es la favorita para ganar un famoso concurso británico, se la considera más popular que el mismísimo Barack Obama, un vídeo suyo ha sido visto en YouTube por más de 186 millones de personas, sus fans han hecho a mano muñecas de ella, le han ofrecido un millón de euros por hacer su película porno, Catherine Zeta Jones quiere llevar su vida al celuloide, el cómico Michael Barrymore pudo descubrirla en 1999 pero prefirió por aquel entonces reirse de ella, dejó boquiabierto al imperturbable Simon Cowell, sus cambios de look son fruto de la polémica y su voz fruto de deseo.

Después de estas pistas, es probable que dentro del mundo mundial sólo haya una persona todavía que, con toda probabilidad, desconocería su identidad. Su nombre: Homer J. Simpson. Y ya ni siquiera, porque, tal y como informa el diario 'The Sun' en su edición digital, hasta el propio padre de la familia más amarilla de la televisión ha aprovechado la emisión de un nuevo capítulo de 'Los Simpson' en Estados Unidos para declararse fan de Susan Boyle.

Bajo el título 'Springfield' s got talent', y en una clara parodia al concurso que se emite en la ITV1 'Britain' s got talent', el creador de la ficción animada Matt Groening muestra el afán de Homer por mostrar su verdadero talento, del cual a estas alturas ninguno de los millones de espectadores que le siguen en cada una de sus aventuras duda.

Recreando algunos momentos del 'reality' televisivo, Homer confiesa su profunda admiración por la escocesa de 48 años. "Mi sueño es ser una gran cantante como Susan Boyle", dice Homer sentado durante la audición ante la atenta mirada del implacable y fielmente retratado Simon Cowell, que segundos antes ya había comprobado a quién tenía delante de él con sólo una presentación: "Mi nombre es Homer Simpson, tengo 39 años y, bueno, nunca me han besado".

Después de estas confesiones, es hora de demostrar si Homer tiene talento o no para el concurso. Su primera actuación a modo de rockero no parece resultar del agrado de la mayoría del público asistente. Sin embargo, en su nuevo intento y dejando a un lado la música y la interpretación, Homer recurre a un truco que ya en el pasado le resultó exitoso: parar una bala de cañón con el estomago.

Hay que recordar que gracias a esa peculiar habilidad que descubrió accidentalmente, Homer se convirtió, durante un capítulo, en la mayor atracción del festival musical Halabalooza, donde compartió gira y fue admirado por los componentes de grupos de la talla de Smashing Pumpkins o Cypress Hill.

La mención de Susan Boyle en 'Los Simpson' no es la única dentro de una serie animada americana. Ya en su momento, South Park también realizó un guiño acerca de la fama de la cantante después de que Ike, el hermano pequeño de Kyle explicara a sus padres en una carta el motivo por el cual se iba junto a Cartman y el resto de personajes para ser piratas en Somalia.

"Queridos papá y mamá. Me escapo. Lo siento pero no puedo manejar por más tiempo la monotonía de mi vida de clase media. Todos en la escuela son unos idiotas y si una persona más me habla sobre la interpretación de 'Los miserables' de Susan Boyle, voy a vomitar", escribió el pequeño sobre esta fama para algunos irritante y que, lejos de morir, se hace cada vez más fuerte. Ahora bien, la pregunta es: ¿Serán Peter Griffin o su hijo Stewie capaces de seguir el ejemplo satírico de los anteriores? Mejor que no les den ideas.

 

¿Quién es Susan Boyle?

Magdalena con la cara de Susan Boyle

SUSAN BOYLE EN LA SEMI FINAL de Britains Got Talent 2009

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente