Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El nuevo disco de Paris Hilton

La rubia habló con la prensa en el estreno estadounidense de la película de terror "Repo! The Genetic Opera". Además de referirse al cine, aseguró que cambió tras su paso por la cárcel y que se inspiró en la "ardiente" Kylie Minogue para su próximo CD.

Paris Hilton, nieta del fundador de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo y rostro habitual de las revistas del corazón, llega al cine de Estados Unidos con la bizarra "Repo! The Genetic Opera", film con el quiere mostrar que es "mucho más de lo que la gente piensa".

Así de tajante se mostró esta celebridad, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película, una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de "Saw II", "Saw III" y "Saw IV".

La película, que aún no tiene fecha de estreno para Argentina, ya es considerada por algunos que algunos un clásico de culto a la altura de "The Rocky Horror Picture Show" (1975). Allí se plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios.

Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.

"Amber (el personaje de Hilton) es una chica torturada que quiere la atención de su padre, dentro de una familia que tiene todo el dinero del mundo", dijo la joven, quien añadió: "Normalmente hago de la típica rubia explosiva, pero esto es completamente diferente".

Paris más "madura" y sin cirugías

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era "un placer" trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así.

"En el último año vivió muchas cosas; maduré, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años actué como una adolescente", admitió la rubia, quien estuvo en la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.

Entre los personajes del film que coprotagoniza existe una peligrosa adicción a la cirugía, una opción que la polifacética artista no contempla para su vida real.

"Nunca me retoqué nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre", manifestó Hilton. "No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo hicieron y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural".

Su nuevo disco y rol político

La actriz aprovechó la promoción de la película para hablar de su próxima obra musical. "Me inspiré en Kylie Minogue. Me encanta su música y creo que ella es una chica ardiente. Quería que el disco fuera dance y escribó todas las canciones", como "Paris for president", que acompañó recientemente unos de sus vídeos políticos, muy populares durante la campaña electoral en Estados Unidos.

Todo comenzó en agosto, cuando el aspirante a presidente de Estados Unidos, el republicano John McCain, utilizó su nombre para atacar a Barack Obama. "Me gusta jugar con mi imagen", aseguró Hilton.

Y buena prueba de ello es su papel en "Repo! The Genetic Opera", en donde cambia constantemente de apariencia, por lo que anima a sus numerosos aficionados a comprobar en el cine sus progresos, no sin una pequeña advertencia. "No se olviden de que ésta no es la ópera de sus padres", avisó.

 

PARIS HILTON AL DESNUDO

¿Cómo hackearon el móvil de Paris Hilton?

Paris Hilton podría ir presa por ofrecer droga y alcohol

FOTOS DE PARIS HILTON

Paris Hilton colapsa la web de una hamburguesería

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente