Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Telefónica descuenta 50% de la factura a sus clientes en paro

El presidente de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, ha anunciado hoy esta “decisión atípica” motivada por el cambio de ciclo económico que “tan preocupados” tiene a los clientes de la compañía.

Este paquete de medidas contempla distintos servicios de control y predictibilidad de gasto, así como importantes descuentos para parados y pymes. “Nos lo piden, y nos lo piden a gritos”, ha remarcado Ansaldo.

Este primer punto del plan contra la crisis de Telefónica se aplicará a los clientes de la compañía que tengan una antigüedad mínima de seis meses como titulares y acrediten estar en situación de desempleo.

El descuento se hará sobre una línea móvil y una factura fija por cliente y el límite máximo será de 20 euros por cada factura, o 40 en total si se cuenta con ambas líneas telefónicas.

Según Ansaldo, la medida que se comenzará a aplicar desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2009 afectará a medio millón de clientes de Telefónica y se puede solicitar ya desde la dirección www.telefonica.es/teayudamos.

OTRAS MEDIDAS

El segundo eje de este plan es el lanzamiento de nuevos productos y promociones específicas de control y ahorro. Con Línea Libre, Telefónica elimina la cuota de abono y la sustituye por un consumo mínimo de 14 euros al mes.

Con Duo+voz móvil, los clientes que tengan un Dúo o Trío con Telefónica y el móvil con Movistar, podrán llamar desde su movil a otros clientes de la compañía por un céntimo al minuto, con una cuota de inscripción gratuíta.

Otras promociones contemplan las tarifas planas de voz de teléfono fijo desde cinco euros al mes, Megabonos para enviar 100 mensajes de texto al día por cuatro euros o un ‘Planazo’ para móvil de 19 euros al mes.

Además, todas las PYMES de nueva creación podrán tener un descuento de hasta el 50% en su factura durante su primer año de vida.

Por último, Telefónica ha creado una Oficina de Asesores Comerciales a través del número 900 380 390 (gratis desde cualquier fijo o móvil) para explicar a los cilentes qué productos se adecuan más a sus necesidades de ahorro.

PROMOCION ADSL DE TELEFONICA

Buscador global de Telefónica Publicidad e Información

PROXY DE TELEFONICA EN ESPAÑA

OFERTAS ADSL DE TELEFONICA ESPAÑA

DICCIONARIO TELEFONIA Y MOVILES - TERMINOS MAS COMUNES

Móvil con diseño de cabina telefónica

Telefónica permite probar sus 20 megas gratis

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente