Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Justin Timberlake dueño de marca de tequila

Cantante, modelo, actor, doblador... y ahora, también, posible dueño de una nueva firma de tequilas.

Al parecer, Justin Timberlake quiere convertirse en un hombre de lo más polifacético. Según Page Six , la sección de Gente del periódico New York Post, el cantante podría estar más que interesado en llevar adelante su propia marca de tequila.

La estrella fue vista recientemente haciendo un "tour" privado por una destilería mexicana especializada en esta popular bebida alcohólica, al parecer tratando de dar con el sabor justo que desea para su firma.

La propia representante de Timberlake lo aseguró a los medios: "Ésta última visita ha sido una de las muchas que Justin ha hecho durante los últimos dos años, en busca de introducirse en el negocio del tequila."

Sin duda, una salida profesional más que sorprendente que Timberlake puede añadir a su abultado currículum, si bien otros famosos, como el cineasta británico Guy Ritchie, también intentaron en su día llevar adelante negocios similares.

En el caso de Ritchie, quiso lanzar su propia marca de whisky para el pub que posee en Londres;  así mismo, el rapero Lil Wayne promocionó un champán que él mismo escogió, desarrollando todo el proceso comercial mano a mano con expertos.

La lista la engrosan otros nombres del panorama del cine, como el veterano actor Dan Akroyd (una cosecha de vino Sauvignon y Chardonnay) o el director Francis Ford Coppola , que tiene en el vino también su segunda fuente de ingresos.

Britney Spears bígama?

Britney Spears embarazada

LA NUEVA CANTANTE DE LA OREJA DE VAN GOGH

POP EN ESPAÑOL EN ESPAÑA

TOPLESS DE AMY WINEHOUSE

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente