Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Hugh Hefner vende su mansión

Ser vecino de una de las mansiones más misteriosas y eróticas del mundo, la mansión Playboy, cuesta 27.995.000 dólares  (algo más de 21 millones de euros). Este es el precio que el magnate editorial, Hugh Hefner, pide por una de las casas contiguas a su residencia y que se encuentra situada en Holmby Hills (Los Ángeles), según informa el diario Los Angeles Times.

 

La vivienda, que podría describirse como la hermana pequeña de aquella donde se celebran los populares saraos de la revista, fue construida en 1929 y posee dos plantas y 7.300 metros cuadrados protegidos por altas verjas.

Además cuenta con comedor y sala de estar, una biblioteca, una sala familiar, cinco dormitorios y otros dos para el personal,  siete cuartos de baños y piscina. 

Con la venta de esta casa Hefner trataría de contrarrestar los efectos de una crisis que amenaza con menguar significativamente su imperio y que le habría obligado a relajar sus populares fiestas caseras.

En 2008 la deseceleración se tragó casi el 80% del valor de sus acciones y dejó en la calle al 15% de sus empleados. En 2009, las cosas para Hefner no parecen ir mucho mejor.

El video del streptease de Pamela Anderson para Hefner

EL BLOGGER MAS SEXY DE PLAYBOY

Playboy cierra oficinas en Nueva York

MERXE GIMENO EN PLAYBOY

El póquer online de Playboy

El nuevo PlayBoy Online Casino

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente