Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'Transformers 2: La venganza de los caídos' en España

Dos años después de que Michael Bay, auspiciado por el mismísimo Spielberg, llevara a la gran pantalla la famosa serie de dibujos animados y cómic, la Tierra vuelve a convertirse en el campo de batalla de los robots transformables más famosos del mundo.

Transformers 2: La venganza de los caídos, se estrena hoy en todo el mundo, salvo en el Reino Unido y Japón, donde en su primer fin de semana ha sido número uno de taquilla. En esta segunda parte que Michael Bay no quiere llamar secuela, inventa el cine rococó de efectos especiales.

Promete ser más en todo respecto a su predecesora, y desde luego lo consigue en su despliegue técnico sin precedentes, imposible de seguir con el ojo humano, y que muchos han considerado excesivo.

También han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre Autobots y los villanos Decepticons. Sam se prepara para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox).

Quiere volver a su rutina, pero es asaltado  por unas extrañas visiones; mensajes y símbolos que se filtran en su mente. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.

Una campaña polémica

En un comunicado enviado el mes pasado y publicado el pasado domingo por la web  TMZ.com, Michael Bay criticaba con dureza la campaña de marketing llevada a cabo por Paramount Pictures. "En este momento no somos un acontecimiento. Sólo somos una secuela, lo que es muy diferente. La campaña de Spider-Man 2 estaba en todas partes", escribió.

Pero en un segundo correo electrónico, enviado el 6 de junio, Bay comparó a Paramount con una familia y agradeció a los ejecutivos por "trabajar duro y esforzarse al máximo en la campaña promocional". Aún no ha explicado el cambio de opinión, pero dos ejecutivos fueron despedidos simultáneamente.

 

Misión Imposible 4, La Película

La Película UP en España

El Videojuego de Hannah Montana: La Película

La Película Invictus de Eastwood en España

PELICULAS DE COMEDIA

GOOGLE EN EL 2014 - LA PELICULA - MIRALA AQUI

Indiana Jones 5, La Película

Malditos bastardos, La Película en España

Mónica Belluci y Sophie Marceau desnudas en Paris Match

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente