Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

MICHAEL JACKSON ERA GAY

El biógrafo no oficial de Michael Jackson, Ian Halperin, afirma que el cantante, fallecido el pasado viernes, era gay y se sentía atraído por hombres más jóvenes que él.

El escritor ha afirmado que el artista era homosexual y que ha tenido la posibilidad de hablar con dos de los amantes del Rey del Pop. Michael Jackson fue acusado por abusar de dos niños de 13 años en 1993 y 2003. Aún así, Halperin afirma que el cantante nunca se sintió atraído por los niños.

Ian Halperin ha declarado al periódico inglés 'Britain's Daily Mail' que "está claro que Michael era homosexual y que le gustaban los hombres jóvenes, aunque no tan jóvenes como Jordan Chandler o Garvin Arvizo", los dos niños de 13 años que le acusaron de abusar de ellos.

"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte la semana pasada. Sirvió a Michael Jackson en un restaurante, Michael se mostró interesado y durmieron juntos la noche siguiente. Según el camarero, Jackson se enamoró de él", declaró el biógrafo. Para más INRI, Ian afirma que el camarero le ha entregado fotos de ellos dos juntos.

Además, insiste en que otros testigos han podido ver a hombres entrando y saliendo de la casa del artista cada hora, también cuando Michael ya se encontraba en sus peores momentos. Algunos de ellos incluso pasaban la noche con el artista.

"Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos explicó cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad para verse con un obrero del que se había enamorado", añadió el escritor.

Ian Halperin, autor del libro 'The Final Years Of Michael Jackson' ('Los últimos años de Michael Jackson'), también predijo en diciembre que al artista le quedaban como mucho 6 meses de vida, haciendo alusión al deterioro de su salud.

MICHAEL JACKSON MUERE POR SOBREDOSIS DE MORFINA

VÍDEO DE MICHAEL JACKSON EN LA AMBULANCIA RUMBO AL HOSPITAL

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON ESTÁ DESAPARECIDO

La autopsia de Michael Jackson

La canción de Michael Jackson al Demerol (Morfina)

La ex de Michael Jackson dice que sus hijos no son de él

AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON: PESABA 51 KG Y TENIA PASTILLAS EN SU ESTÓMAGO

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente