Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA NUEVA HIJA DE MADONNA: MERCY JAMES

Finalmente, y tras un sin fin de problemas para adoptar, Madonna se ha salido con la suya y se ha traído a su residencia de Londres a su nueva hija adoptada, Mercy James.

El Tribunal Supremo de Malawi concedió finalmente este pasado 12 de junio el permiso a Madonna para poder adoptar a Mercy, quien ahora se encuentra en Londres con su nueva "mamá" y numerosa familia. Con ella viajaron desde Johannesburgo una enfermera, una niñera y varios agentes de seguridad, cuenta ¡Hola!

Madonna ha tenido que esperar una semana para llevarse a la pequeña a Europa debido a que ésta carecía de visado. 

Una fuente del aeropuerto de la capital de Malawi ha especificado que un jet privado recogió a la pequeña Mercy en Sudáfrica, para luego viajar desde Johannesburgo hasta Londres, vuelo que tomó sobre las diez y media de la noche entre fuertes medidas de seguridad y con una alta discrección. Al parecer, Mercy ya está recibiendo clases de inglés para poder entenderse mejor con sus nuevos hermanos, Lourdes María, de 13 años, Rocco, de nueve, y fruto de la relación de la diva del pop con el cineasta Guy Ritchie, y David Banda, también adoptado y originario de Malawi.

Con Mercy en casa, la cantante pone punto final a unos meses de difícil negociación con las autoridades de Malawi, que le ponían numerosas trabas para poder lograr su sueño: adoptar una pequeña más.

Madonna tiene gripe porcina: El virus informático

Fotos de Madonna

La Gripe Porcina es fruto de un laboratorio

Angelina Jolie engaña a Brad Pitt con una estrella del rock

El affair de Brad Pitt y la Niñera

MADONNA EN MADRID

Madonna y Jolie ex amantes?

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente