Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Mazda MX-5 - Detalles y Precios

Las principales novedades del Mazda MX-5 2009 se centran en un ligero cambio de imagen que afecta tanto al exterior como al habitáculo y, sobre todo, en la incorporación de una caja de cambios automática de 6 relaciones y la optimización de las mecánicas (las mismas que en el modelo de 2005, pero con una considerable reducción en el consumo).

Continuamos teniendo la posibilidad de elegir nuestro MX-5 con techo de lona (versión denominada "Soft-Top") u optar por el techo duro plegable ("Roadster Coupé").

Inconfundible identidad

En el apartado estético se mantiene la inconfundible identidad de diseño compacto y sencillo, sin grandes variaciones respecto a la tercera generación.

En el exterior, una parrilla frontal modificada, nuevos grupos ópticos, estriberas lateras de nueva factura y paragolpes ligeramente retocados componen, junto al nuevo estilo de las llantas de aleación (de 16" o 17"), los cambios más significativos.

Por su parte, en el interior, se ha buscado potenciar la sensación de calidad gracias a la utilización de materiales más refinados y la incorporación de pequeños detalles.

Las motorizaciones disponibles no varían en esta actualización. Tenemos dos motores de gasolina, un 1.8 de 126 CV y un 2.0 de 160. En el primer caso, lo más señalado es la reducción en el consumo de combustible, ahora un 4% menor (7 litros de media a los 100 Km.).

Por su parte, el propulsor de 160 CV cuenta con una caja manual de 6 velocidades pero, opcionalmente y como novedad principal, puede asociarse a la mencionada transmisión automática "Activematic", que cuenta con 6 marchas y dispone de levas tras el volante.

Versiones y precios

La variante más básica del Mazda MX-5, esto es, con techo de lona y motor 1.8 de 126 CV, tiene un precio de 23.400 €. Acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 Km/h.

Por su parte, la versión "Roadster Coupé" (con techo duro retráctil) cuesta 25.350 €.

En cuanto al equipamiento, hay que decir que ahora todos los modelos tienen de serie control de estabilidad ("DSC") y el control de tracción ("TCS").

El acabado más completo, bautizado como "Sportive" y sólo disponible con el propulsor más potente, añade, entre otros elementos, un diferencial autoblocante, faros de xenón, asientos con calefacción, el control de crucero o un equipo de sonido BOSE con 7 altavoces.

Suzuki Alto - Detalles y Precios

BMW Serie 5 - Detalles y Precios

Fiat Abarth 500 - Detalles y precios

Renault Kangoo Compact - Detalles y precios

HONDA CIVIC - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

NOKIA 6210 - PRECIOS Y DETALLES

HONDA ACCORD - PRECIOS DETALLES

SAMSUNG F480 - PRECIOS Y DETALLES

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente