Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Fotos de Eva Mendes desnuda en la campaña de Calvin Klein

No es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites.

La guapa actriz Eva Mendes ha posado para la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, y lo ha hecho desnuda y más sexy que nunca. La estadounidense de origen cubano ha mostrado, una vez más, su lado más sensual y provocador.

No es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

Barnizada de aceite y junto al joven y atractivo modelo Jamie Dorman, Eva ha desplegado toda su sensualidad posando para el gran fotógrafo Steven Klein. En los negativos en blanco y negro, la bella y exótica actriz luce los nuevos vaqueros unisex de la firma, y destaca por dejar al descubierto su increíble torso. “Pienso que las dos campañas son creativas, frescas y excitantes”, declara Eva.

Eva Mendes había trabajado ya para la anterior campaña de ropa interior de Calvin Klein y para el perfume ‘Obsesión Secreta’ de la misma marca. En cuanto a Jamie Dorman, también había posado ya para la firma en 2006, junto a la guapa actriz Kate Moss, y en 2004 junto a la bella modelo rusa Natalia Vodianova.

FOTOS DE EVA MENDES

EVA MENDES EN ANUNCIO DE CALVIN KLEIN

Yuri Fujikawa es la política más bella

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

El anuncio erótico de Calvin Klein

Britney Spears será una bailarina lesbiana en la nueva película de ...

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente