Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Cristiano Ronaldo y Paris Hilton de Fiesta

El anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid ha pillado al 'crack' de vacaciones en Los Ángeles donde se lo está pasando en grande. Y hasta parece que está haciendo nuevas amistades ya que, según la web de información sobre famosos X17Online, el jugador portugués pasó la noche de este miércoles con Paris Hilton, la famosa nieta del fundador de la conocida cadena de hoteles, con quien se encontró en un local de la ciudad californiana.

Al parecer Ronaldo y Hilton se cruzaron casualmente en el club MyHouse y posteriormente se fueron juntos a la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris, para tener un ambiente más íntimo.

Una fuente indica a la citada web que "Cristiano y Paris sólo intercambiaron varias copas y se gastaron unos 20.000 dólares en las bedidas".

Tras la velada en el local, ambos salieron por separado. Paris salió con su hermana en una limusina y Cristiano cogió un taxi a las tres de la madrugada. El jugador fue a la casa Nicky Hilton y estuvo en ella hasta las cinco de la mañana.

Podrían estar juntos

Según ha señalado este viernes el diario Británico The Sun, Paris de 28 años le dijo a un amigo que ella y el jugador portugues estaban juntos. Además, según cuenta el rotativo Hilton confesó a su amigo que Cristiano era mucho mejor que su ex novio Doug Reinhardt.

 

El Real Madrid paga 94 millones por Ronaldo

El Barça gana 2-0 al Manchester y se proclama campeón de la Liga ...

TOPLESS DE NEREIDA GALLARDO

GRECIA CAMPEON DE EUROPA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente