Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA BIBLIA EN TU MÓVIL GRATIS

Un nuevo proyecto surge para expandir el Evangelio, iBible: Biblia online para tu iPhone u otro dispositivo móvil. Este proyecto ha sido desarrollado por Pedro Angular.

Y es que desde ahora el público que habla español tendrá disponible la Biblia en su iPhone a través del webapp iBible.mobi. Este servicio también es compatible con otros dispositivos (PDAs, PCs, etc.) que dispongan de conexión a Internet y navegador web.

Usando una interfaz simple y sencilla -especialmente diseñada para dispositivos móviles, este lector bíblico online permite al usuario consultar cuatro traducciones bíblicas (en catalán, castellano, alemán e inglés respectivamente) y buscar cualquier libro por orden canónico o alfabético. Una solución práctica para consultar la Biblia en cualquier momento y desde cualquier lugar (requiere de conexión a Internet), sin tener que cargar el libro físicamente encima o instalar ningún programa en el dispositivo. Para acceder a este servicio solo tienes que escribir en el navegador de tu dispositivo móvil iBible.mobi

PetrAngular nace con el propósito de realizar productos educativos y promocionar la Biblia en los nuevos medios tecnológicos. Es un ministerio de sin ánimo de lucro y basado en donaciones. Hasta el momento, el 100% de sus productos y servicios son gratuitos.

Para más información puedes visitar la página de PetrAngular

JUDAÍSMO EN ESPAÑA

IGLESIA ANGLICANA EN ESPAÑA

IGLESIAS EVANGÉLICAS EN ESPAÑA

El Papa sigue agonizando y los fieles rezan el rosario en Roma

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente