Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

APLICACIÓN PARA IPHONE QUE LOCALIZA VENTA DE MARIHUANA

“Cannabis” incluye un mapa con los doctores que pueden recetarla, además de los puntos de venta en aquellos estados de EE.UU. donde es legal. Una curiosa aplicación para el iPhone se ha empezado a vender en la AppStore: Cannabis, que permite al usuario encontrar al punto de venta más cercano de marihuana. Pero con usos medicinales, claro, que en algunos estados de EE.UU. es legal.

La aplicación se puede adquirir por US$2.99 en la tienda online de Apple, y promete ubicar sólo aquellos lugares autorizados para vender la hierba, que es permitida sólo para ciertos usos terapéuticos, ya que aseguran puede ser un buen tratamiento para disminuir el dolor en ciertas enfermedades.

“Cannabis” fue desarrollada y lanzada por la comunidad web AJNAG (sigla para activistas que justifican el cultivo natural de “Ganja”), quienes explicaron que su meta es poner el “poder de la cannabis en tu bolsillo mientras tu disfrutas la aplicación de iPhone más potente disponible”.

A través de esta aplicación, el usuario despliega un mapa que detecta la ubicación del usuario y señala la consulta de doctores que pueden prescribir marihuana para el tratamiento de sus pacientes. Además, muestra los puntos más cercanos donde puede ser adquirida la marihuana. Y por si esto no fuera poco, la aplicación incluye una base de datos que se especializan en casos relacionados con la marihuana.

La AppStore es una tienda online accesible desde el iPhone y el iPod que ofrece aplicaciones a los usuarios. Todas ellas deben haber sido aprobadas por Apple, quien tiene una estricta política de lo que puede ofrecer y lo que no, y que ha creado algunas polémicas por algunos programas prohibidos, y otros tantos permitidos.

AUDIO IPHONE EN ESPAÑA

SERVICIO TÉCNICO PARA IPHONE EN ESPAÑA

QlikView para iPhone

Versión de Office para iPhone

REBAJAS DE IPHONE EN ESPAÑA

ACCESORIOS IPHONE EN ESPAÑA

iPhone e iPod se conectan a Skype

FUNDAS IPHONE EN ESPAÑA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente