Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

A Carla Bruni no le gustaría otro mandato

A Carla Bruni-Sarkozy no parece gustarle mucho vivir en el Elíseo. Así lo ha dejado caer en una entrevista al canal de televisión TF1, en la que afirmó que con un mandato de su marido tiene suficiente.

En la entrevista, realizada por el periodista Thierry Demaizière para el programa Sept à Huit, Bruni señala que "si no se presenta (para su reelección), estaremos tranquilos, en alguna parte".

"Si se presenta, es su problema. Como esposa, así en la intimidad, para mí, un mandato sería suficiente", asegura.

Aclara que este tema no es algo de lo que suelan discutir, "porque creo que no debo inmiscuirme en eso, es algo que le corresponde por completo a él (...), es su profesión". "Es como si él metiera la nariz en los acordes mayores o menores de una de mis canciones".

La actriz y cantante italiana cree que su marido podría hacer cualquier cosa, porque se entrega en todo lo que hace. "Es alguien que se compromete de los pies a la cabeza, incluso en el amor".

En cuanto a su vida privada como pareja, desde que se casaron en febrero de 2008, dice que ha sido ella quien la ha cambiado.

"La he calmado, la he relajado porque yo vengo de una vida muy tranquila y no podría sobrevivir, psicológicamente, a esta situación", cuenta en la entrevista.

"A Sarkozy le gusta ocupar el tiempo, utilizarlo, es un hombre de acción, pero nuestra vida personal es muy tranquila y los dos lo necesitamos". dice.

Y termina diciendo que ella está mejor con Sarkozy que sola, y que esto es algo que no se habría imaginado en su juventud.

Carla Bruni en la película de Woody Allen

Cena de Sarkozy y Bruni con los Reyes de España

Sarkozy sufre una lipotimia

Sarkozy prohíbe el burka

VÍDEO DE OBAMA Y SARKOZY MIRANDO LA COLA DE UNA BRASILERA

La ley de Sarkozy que permite espiar los e-mails

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente