Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Presidente de Colombia Álvaro Uribe tiene gripe A

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha cogido la gripe A, según informó este domingo el Gobierno colombiano en un comunicado, donde explica que nada más conocerse la noticia, el mandatario fue sometido de inmediato a un tratamiento médico riguroso.

El Secretario de Información y Prensa de Palacio mexicano, Cesar Mauricio Velázquez, explicó que Uribe está cumpliendo con su agenda y se mantendrá aislado hasta lograr su recuperación, según informaron los medios locales.

De acuerdo con el comunicado, el mandatario colombiano comenzó a sentir los síntomas el pasado viernes cuando se encontraba participando en la cumbre de la Unasur en Bariloche (Argentina) en donde se reunió con sus homólogos iberoamericanos para defender un acuerdo militar de Colombia con Estados Unidos.

Sin embargo, a última hora del sábado los síntomas se acentuaron por lo que a su llegada a Bogotá fue atendido por el equipó médico, que le ordenó someterse a las pruebas necesarias e iniciar inmediatamente el tratamiento contra el virus.

Avisados los demás mandatarios

La Casa de Nariño confirmó que ya han informado "por vía diplomática" a los demás presidentes que asistieron a la cumbre para que tomen las medidas correspondientes al igual que al equipo de Gobierno y las personas que en los últimos días han tenido contacto con el mandatario colombiano.

MITOS Y VERDADES SOBRE LA GRIPE A

España es un foco principal de contagio de gripe A

CÓMO EVITAR QUE LOS NIÑOS SE CONTAGIEN LA GRIPE A

LA VACUNA DE LA GRIPE A SE DA EN DOS DOSIS

La vacuna de la gripe A llega en diciembre

La Gripe Porcina es fruto de un laboratorio

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente