Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Olvida su violín de medio millón de dólares en un taxi

El surcoreano Hahn Bin que debutará en el Carnegie Hall en octubre olvidó su violín de medio millón de dólares en un taxi de Nueva York pero lo recuperó horas después, informó la prensa.

El instrumento, un Pressenda fabricado hace 184 años, fue olvidado el lunes en el asiento trasero del taxi por el violinista, indicó el New York Post.

El joven prodigio de 22 años había regresado a su domicilio en el barrio Chinatown, en el sur de Manhattan, tras un concierto "agotador" en Long Island, y sólo se percató del olvido tras tomar una ducha, agrega el diario.

Hahn Bin alertó inmediatamente a la policía, que junto a la empresa de taxis logró ubicar al vehículo, reconstruyendo la ruta gracias al nuevo sistema GPS instalado recientemente en todos los taxis amarillos de Nueva York.

El chófer, Dalbir Singh, había terminado su jornada y estaba durmiendo en su domicilio de Nueva Jersey cuando fue contactado por la policía. Tras verificarlo, confirmó que el instrumento estaba en el automóvil.

Prestado por un mecenas californiano cuya identidad no fue revelada, el valioso instrumento fue devuelto al violinista el lunes por la noche.

 

VIOLINES EN ESPAÑA

LUTHIERS EN ESPAÑA

BODAS en ESPAÑA

PIANOS EN ESPAÑA

¿Qué es ser progresista?

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente