Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

MICHAEL JACKSON NOBEL DE LA PAZ

 

MICHAEL JACKSON NOBEL DE LA PAZ

Más de 15.000 usuarios de internet firmaron una petición en la red para que el cantante estadounidense Michael Jackson, que murió de un ataque al corazón el 25 de junio en Los Angeles, reciba el Premio Nobel de la Paz 2010.

"Los firmantes estimamos que Michael Jackson se dedicó en cuerpo y alma durante toda su vida a mejorar la situación global de los niños y de la humanidad", se puede leer en el sitio de la petición, puesto en marcha por una estudiante de antropología de la universidad de Los Angeles.

"Michael Jackson merece, sin ninguna duda, el Premio Nobel de la Paz 2010", añade el mensaje, consultable en la dirección internet www.petitionspot.com/petitions/mjnobelpeaceprize y que se dirige al Instituto Nobel de Oslo.

Sin embargo, la posibilidad de que la movilización tenga éxito es nula. Los premios Nobel no pueden ser atribuidos a título póstumo y las candidaturas de los posibles galardonados sólo pueden ser presentadas por parlamentarios, ministros, ciertos profesores de universidad y otras personalidades.

Cuando aún vivía, el "rey del pop" ya fue propuesto para el Nobel pero su candidatura no fue considerada por el comité que otorga el galardón.

Los presidentes estadounidense y francés, Barack Obama y Nicolas Sarkozy, respectivamente, se encuentran este año entre los 205 candidatos en liza para el Nobel de la Paz 2009, que se atribuirá el 9 de octubre.

EL HIJO OCULTO DE MICHAEL JACKSON

MUERE MICHAEL JACKSON DE UN PARO CARDÍACO

La canción de Michael Jackson al Demerol (Morfina)

VÍDEO DE MICHAEL JACKSON EN LA AMBULANCIA RUMBO AL HOSPITAL

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE MICHAEL JACKSON EN EL HOSPITAL

EL TESTAMENTO DE MICHAEL JACKSON

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente