Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

LA HIJA DE BERLUSCONI HABLA SOBRE SU PADRE

 

LA HIJA DE BERLUSCONI HABLA SOBRE SU PADRE

Bajo el titular de El verano que nunca olvidaré, la revista Vanity Fair ha adelantado el contenido de una entrevista realizada a Bárbara Berlusconi, la hija mayor del primer ministro italiano, que habla de su situación personal- ha sido madre por segunda vez-, del divorcio de sus padres y de las amistades femeninas de su progenitor.

Bárbara, que desde 2003 es miembro del consejo de administración de grupo Fininvest, cuyo valor asciende a 4.000 millones de euros, opina, a raíz de las fiestas ofrecidas por Silvio Berlusconi en Villa Certosa (Cerdeña), que "un político no puede permitirse las distinciones entre la vida pública y la privada".

"Nunca he ido con hombres ancianos"


Así, cree que "los representantes políticos son escogidos para gobernar bien y para hacer prosperar la comunidad", cuyos valores "se espera que salvaguarden". Respecto a la relación entre su padre y la joven Noemi Letizia, ha dicho que ella es una joven "normal" que nunca ha ido "con hombres ancianos".

"Se trata de lazos psicológicos en los que no tengo experiencia", añade la joven de 24 años. Por otra parte, en cuanto al divorcio de sus padres, Bárbara dice que entre ella y sus cuatro hermanos no hay ninguna lucha abierta por el patrimonio, y que no la habrá mientras su padre "se comporta como un hombre justo e imparcial".

"Lo que no trasluce es que los dos sufren profundamente", explica, añadiendo que ella y sus hermanos están viviendo esta situación "a una edad en la que podemos entender lo que sucede". Verónica Lario pidió el divorcio a Berlusconi el pasado mes de mayo después de que éste protagonizara varios escándalos mediáticos relacionados con mujeres

LAS GRABACIONES DE BERLUSCONI Y LA PROSTITUTA PATRIZIA D´ADDARIO

LAS ORGÍAS DE BERLUSCONI

LAS FOTOS PROHIBIDAS DE BERLUSCONI

FOTOS DE SILVIO BERLUSCONI

El divorcio de Berlusconi

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente